Error de conexión al servidor FTP

Jbrg wrote on 4/21/2013, 5:00 PM

Hola

Tengo 2 días de intentar conectar al servidor FTP de Magix usando el programa FileZilla y el SmartFTP Client al conectar me da fallo con este mensaje:

Estado: Falló intento de conexión con "ECONNREFUSED - Connection refused by server".
Error: No se pudo conectar al servidor

He desactivado el Firewall AVG y sigue saliendo lo mismo, también me da el mismo error si intento conectar directamente con el MS Internet Explorer. 

Dias antes a esto me he podido conectar sin ningun problema empleando estos programas.

Comments

Plissken wrote on 4/22/2013, 1:38 AM

http://www.magix.info/es/bloqueos-continuos-en-los-servidores-de-magix.knowledge.933483.html

jbquilis wrote on 4/22/2013, 2:36 AM

No eres el unico yo tambien llevo dos dias sin poder actualizar la página, debe ser algún problema de magix.

Caimacan wrote on 4/22/2013, 3:34 AM

Hola Jbquilis, por supuesto, no es que pueda ser un problema de Magix, es que lo es. Los técnicos que trabajan en el mantenimiento del servidor deben ser unos aficionados a juzgar por la cantidad de problemas que estamos teniendo.

Olvídate de  quitar el antivirus, de desactivar el Firewall, no es un problema de tu ordenador, el problema está en Magix y hasta que no lo arreglen, seguiremos con este servidor chapucero. O nos cansaremos definitivamente y emigraremos con nuestros dominios a otros hostings donde el servidor funciona perfectamente, como es el caso de Dinahosting o Arsys. Lo digo por experiencia propia, ahí tengo varias webs.

Un saludo Jbquilis.

Toño.