Widget no se publica.

Carvajal escrito el 17.04.AM a las 06:31 horas

Estoy intentando insertar el codigo de skype para chat en linea en mi web, en la version de escritorio me funciono, pero en la version movil el widget se va.

La forma en que lo cree fue la siguiente:

Inserte un cuadro en la web

Propiedades Web

Pestaña Marcador de lugar

Codigo HTML Body

En el programa se ve el widget sin embargo al realizar una prueba de publicacion este desaparece.

Tambien lo he subido a mi servidor y sucede lo mismo el widget se va.

He colocado una capa al tope del diseño insertando el widget sin exito.

Comentarios

Caimacan escrito el 17.04.PM a las 20:59 horas

Hola Carvajal:

Prueba con el código que te ofrecen en su página oficial:

https://www.skype.com/en/developer/create-contactme-buttons

Un saludo.

Carvajal escrito el 18.04.PM a las 18:07 horas

Exactamente de ahi saque el codigo que no funciono.

Probe en una hoja nueva con solo el codigo y funciona, en mi diseño actual no funciona, la capa del codigo skype la coloque al superior de todas las capas, alguna idea de que podria ser?

Carvajal escrito el 19.04.AM a las 00:49 horas

Exactamente de ahi saque el codigo que no funciono.

Probe en una hoja nueva con solo el codigo y funciona, en mi diseño actual no funciona, la capa del codigo skype la coloque al superior de todas las capas, alguna idea de que podria ser?

Agrego, si se realiza un diseño nuevo con las dimenciones web para moviles el widget de skype funciona, sin embargo cuando le damos al menu de "variantes de pagina web" es cuando el problema se presenta, no importa si se haga el diseño desde cero al momento de darle a la web principal la variante para la parte responsive el widget deja de aparecer en la web.

Carvajal escrito el 19.04.AM a las 05:10 horas

Exactamente de ahi saque el codigo que no funciono.

Probe en una hoja nueva con solo el codigo y funciona, en mi diseño actual no funciona, la capa del codigo skype la coloque al superior de todas las capas, alguna idea de que podria ser?

Agrego, si se realiza un diseño nuevo con las dimenciones web para moviles el widget de skype funciona, sin embargo cuando le damos al menu de "variantes de pagina web" es cuando el problema se presenta, no importa si se haga el diseño desde cero al momento de darle a la web principal la variante para la parte responsive el widget deja de aparecer en la web.

No entiendo, el porque si elimino el widget de la pagina principal (para pc) funciona en la version movil y viceversa.

Carlos escrito el 19.04.PM a las 20:06 horas

Hola eso es algo que llevo pidiendo hace tiempo, mira el punto 3 de este enlace donde comentamos

https://www.magix.info/es/foro/balance-anual-webdesigner-11--1154165/#ca1198144

Carvajal escrito el 22.04.PM a las 18:38 horas

Hola eso es algo que llevo pidiendo hace tiempo, mira el punto 3 de este enlace donde comentamos

https://www.magix.info/es/foro/balance-anual-webdesigner-11--1154165/#ca1198144

Si ya vi tus post, creo que estamos "jodidos" ya que por lo visto lleva 2 años segun veo en las pulicaciones que se solicito.