Web Multi idioma en Magix web designer 10 Premium

Manelei escrito el 11.05.PM a las 16:24 horas

Hola a todos.

Estoy haciendo una web de presentación con Web Designer 10 Premium, y quisiera hacerla tambien en ingles, pero no consigo que me separe el menú de navegación a no ser que las haga iguales pero por separado.

¿existe alguna manera de unirlas mediante un boton de Idioma ( el tipico de la banderita)?, No tengo mucha idea de esto, y la verdad no es tan facil como lo venden JAJA.

¿alguna manera de hacerlo que no sea duplicando la hoja y traduciendo a mano todo el texto?.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Comentarios

moderando escrito el 12.05.AM a las 10:57 horas

Hola,

Es necesario crear dos proyectos, uno para cada idioma, yo hice una página para un cliente y funciona en Alemán y Castellano:

http://www.con-tacto-latino.de/

Las banderas de cada idioma tienen su enlace correspondiente, pincha sobre la bandera con el botón derecho del ratón sobre propiedades Web y así puede enlazar ambos proyectos.

Ese ha sido el modo que he elegido, supongo que existen diferentes caminios,

Un saludo,

Carlos escrito el 12.05.PM a las 15:01 horas

Hola, prueba con esto

Manelei escrito el 12.05.PM a las 19:03 horas

Gracias  Idaza y Carlos, tengo los dos proyectos en ingles y castellano, pero ¿puedo unificarlos antes de subirlos? ¿ o es necesario tenerlos ya subidos para poder hacerlo?, es que aun creando el boton ( con la banderita) al hacer clik derecho y dar una dirección, no consigo que me salga la otra pagina. ( los index se llaman "index" y "home") y me refiero a que no me sale la conexión entre paginas, y si la tecleo no me la encuentra o me sale tipo archivo, no como pagina web.

Ojala me podais ayudar, y gracias por la respuesta y por adelantado.

Un saludo.

Carlos escrito el 13.05.PM a las 15:04 horas

Si tienes los  dos idiomas en un mismo proyecto te deberían de salir los enlaces a esas páginas. Lo mejor es hacer dos proyectos independientes y luego enlazarlos, tienes que crear un directorio en tu servidor llamado ingles y hay meter el proyecto en ese idioma
Quedaría así
Tuweb.com/ingles/
Para el proyecto principal seria así
Tuweb.com
Un saludo.
Mira esto

http://www.magix.info/es/aviso-sin-memoria-suficiente-no-puedo-entrar-al-proyecto.knowledge.1075857.html
 

http://www.magix.info/es/publicar-cambios-en-proyecto-con-web-designer-10.knowledge.1110799.html

Manelei escrito el 18.05.PM a las 19:40 horas

Gracias a todos, en un par de dias la subiré y probare de hacerlo.

Ya os comentaré como fue .

Un saludo, y gracias de nuevo.

markweb escrito el 22.11.PM a las 14:12 horas

Hola, respecto a crear dos veces el proyecto para dos idiomas, ¿que pasa con las versiones móviles? ¿hablamos de crear 4 versiones? es un poco lio verdad...

 

Por ejemplo usando las plantillas que trae designer 11, creamos un índex vacío para personalizar con una portada donde elegir inglés o español, luego un índex A, con versión española y una plantilla con versión móvil, y un índex B con la misma plantilla con versión móvil y versión en inglés??
Lo ideal sería en vez de un índex para elegir idioma, sería uno por defecto, inglés o español y en un subdominio el otro, ¿Qué pensáis?

Saludos!!

Manelei escrito el 22.11.PM a las 22:09 horas

Al final hice las 2 webs, una en cada idioma, y las uní mediante un link colocado en las banderas de cada pais, y si, tambien repitiendo el proceso para las de movil y las 680 ( que deduzco son ¿tablets?) .Lo hice como me indico Carlos, al que de nuevo le doy las gracias.

De todas formas, no veo que este programa sea tan sencillo como dicen para, teniendo cero conocimientos, te salga una web decente, a no ser que sea una web de presentación sin mas y sin varios idiomas.

De todas formas gracias a todos los que habeis respondido.