Web Designer 6 cambio de idiomaMAGIX Web Designer 6 (Download Version) Update. cambio de idioma

rumbasaboryconga escrito el 02.08.PM a las 14:04 horas

Luego de mucho tiempo he tenido q reinstalar el programa por q mi cd c daño y cambie de ordenador, al instalarlo todo el menu de instalacion esta en español pero luego al abrir el programa aparece en ingles, como puedo cambiar esto? durante la instalacino no aparece ningun aviso de idioma, solo c instala automaticamente en ingles y luego como hago para cambiarlo?

Gracias

Comentarios

Caimacan escrito el 03.08.PM a las 23:17 horas

Hola, tendrás que ponerte en contacto con el soporte técnico de Magix. Nosotros poco podemos hacer para ayudarte, únicamente que vuelvas a reinstalar el programa.

https://support2.magix.com/customer/es/contact

En la parte de la izquierda tienes un apartado que dice "realizar consulta", sigue los pasos y desde soporte te contestarán tan pronto lean tu caso.

Un saludo.

Toño.

rumbasaboryconga escrito el 11.08.AM a las 01:45 horas

Si la historia es q hay para contactarles hay q pagar y me parece una desfachates pagar por una pregunta q deberian de responder ellos, no es posible q compres un aservicio en un idioma lo intales y sin ton ni son c cambie de idioma y ademas no alla forma de aparente de cambiarlo luego de 2 años resulta q no prestan servicio tecnico de su programa... gracias lo intentare pero si debo pagar por algo q de logica deberian responder ellos tirare todos sus programas por q no es normal cobrar x eso

Caimacan escrito el 11.08.PM a las 13:59 horas

Hola rumbasaboryconga, ¿cobrarte por una consulta?, eso no lo he visto nunca. El servicio técnico está para ayudar e intenta resolver todos lo problemas que nos vayan surgiendo. A mi jamás me han cobrado por hacer ese tipo de consultas. El soporte técnico da cobertura a todas esas cuestiones, nosotros podemos ayudar hasta un cierto límite, el resto, es trabajo de Magix. Cuando hablo de consulta no es llamar por teléfono, es mandar un ticket, Magix lo llama así o lo que es lo mismo realizar una consulta.

Haz la consulta donde te indico:

https://support2.magix.com/customer/es/contact

 

 

Un saludo.

Toño.