web adaptativo

leof024 escrito el 24.09.AM a las 00:41 horas

Hola. Cómo puedo hacer para que quede sin efecto la ventana para móvil? Quiero que la principal sea la que se vea en todos los dispositivos (pc, tablet y móviles), pero la plantilla que utilicé (web designer 11 premium)  por defecto trae las dos opciones y, entonces, si visualizo mi sitio web en un móvil no me aparece el diseño que realmente estoy haciendo. Espero puedan ayudarme.

Gracias.

Comentarios

Carlos escrito el 24.09.AM a las 08:08 horas

Hola, es un poco raro lo que quieres hacer, una página que se vea correctamente en el pc no se va ver bien en un dispositivo móvil a no ser que la página sea responsive o adaptativa. Con web designer puedes crear la página en versión móvil a tu gusto y diseño.
De todas formas si lo que quieres es que una de las paginas no se adapte a los móviles  puedes crear la página con web designer 9 o inferior bájate la versión de prueba crea la página sube todos los archivos al servidor  y solo crea el enlace al proyecto. Al crear una página con la versión 9 o inferior esta se ve igual en todos los dispositivos ya que no tiene la función responsive

Insisto puedes crear el mismo diseño en distinto tamaño de pantalla

leof024 escrito el 24.09.PM a las 14:19 horas

Gracias por la respuesta. Tal vez no me expresé bien. El sitio que creé se ve perfectamente en la pc y en tablets, pero en el móvil sale la plantilla sin editar pues en esa pestaña no hice nada. El problema es que hay que hacer dos diseños diferentes y eso realmente es bastante pesado, sobre todo cuando se trata de un sitio grande. Lo que yo quiero es que el único diseño que hago (que en el programa sale como "principal") se ajuste a todas las pantallas como habitualmente sucede, pero no tener que hacer dos diseños: uno para "principal" y otro para "móvil", pues como dije se trata de un sitio grande en el que continuamente se está cambiando contenido. En concreto, quiero que en todos los dispositivos se va lo que diseño en "principal".

moderando escrito el 24.09.PM a las 14:55 horas

Hola leof024,

Lo más indicado en tu caso según tu consulta es proceder de esta manera.

1. Si te estás basando en una plantilla, siempre se abre mínimo un proyecto paralelamente para dispositvos móviles, este se puede suprimir de manera sencilla pinchando con el botón derecho sobre la pestaña del proyecto "Variantes de página web"

Ahora aparecen las variantes activas, principal y móvil.

Ahora puedes suprimir la móvil y ya está:

Cuando accedes desde móvil solo se entra al proyecto principal, aquí el resultado:

http://www.multimediacreativa.es/paginaunica/

Para finalizar te recuerdo las palabras de Carlos, es más trabajo tener un proyecto que se adapte a dispositivos móviles, sin embargo es una tendencia muy clara, es recomendable no solo para la experiencia de tus visitantes sino para el ranking de Google, los proyectos que no se adaptan son "penalizados" dentro del ranking, es importante que lo tengas en cuenta, al final el poco más de trabajo merece la pena.

El programa Web Designer respeta el diseño de la versión "móvil", en realidad basta con ir acomodando los elementos pero no es necesario crear un proyecto móvil desde cero si te basas en las plantillas.

Un saludo,

leof024 escrito el 24.09.PM a las 15:03 horas

Gracias. Entiendo lo que dices en cuanto a la conveniencia de tener las dos versiones, pero en este momento estoy diseñando, de apuro, un sitio que es bastante grande y por eso quiero concentrar el esfuerzo. Tal vez más adelante cree la variante para móvil (supongo que sí como se suprime, podrá crearse) y asi tenga las dos opciones activas.

moderando escrito el 25.09.AM a las 11:28 horas

Con gusto, entiendo, no siempre se tiene tanto tiempo :-)

Puedes hacer tu proyecto principal y cuando el tiempo te lo permita, puedes ir creando uno o más proyectos para dispositivos móviles.

Un saludo,