Volver a instalar webdesigner 7 premium

Carlos escrito el 06.04.AM a las 11:13 horas

Hola quiero formatear el ordenador y dejarlo de fabrica y no quiero perder el  webdesigner la cosa es que ya he gastado las tres veces de instalar por que tuve problemas al principio y desinstale el programa 3 veces en el mismo equipo solo esta instalado en un ordenador hasta que funciono, la pregunta es si formateo el ordenador y luego quiero instalar el webdesigner me va a dejar. Gracias y un saludo

Comentarios

Caimacan escrito el 06.04.PM a las 12:05 horas

Hola Carlos, no hay ningún problema, puedes instalarlo nuevamente. Teniendo tu programa oficial y tu clave puedes hacerlo. Esto es algo que hay que agradecer a Magix, otros proveedores sólo te dejan instalarlo un número limitado de veces.

Hoy en día todo el mundo formatea el ordenador por unas razones u otras y para muchos, puede ser un problema el que ya no puedas volver a instalarte el programa. Yo también he tenido que formatear hace poco 2 de mis ordenadores y sin problemas lo he vuelto a instalar.

Saludos.

Toño.

 

Plissken escrito el 06.04.PM a las 15:27 horas

Hola Carlos; como bien dice Toño no hay ningún problema si lo instalas en el mismo equipo, lo de las tres veces se aplica si lo instalas en tres equipos diferentes, o si cambias alguna pieza de hardware esencial de tu equipo. Si no, no hay problema en absoluto. Saludos.

David.

manpisa escrito el 11.04.AM a las 00:25 horas

Ya que se habla del tema,

Cuando lo compre, ¿en cuantos ordenadores deja instalarlo? mas que nada por instalarlo en el trabajo y en casa si se puede,.