Vol. se baja con teclado midi y plugins Vita, al tocar tecla "G yB "

legend escrito el 23.12.AM a las 11:32 horas

Hola

Tengo problema al tocar con mi teclado midi (via USB) con los plugins Vita. Se baja el volumen a la mitad o incluso se cierra del todo al pulsar las teclas "G o B". No me pasa con Independence o con el organo B4 etc.

Bueno no se por que. Si entro en el plugin y setings le doy a Off funciona pero si cambio otro sonido le mismo plugin otra vez pasa.

Alguin podria ayudarme por favor?

Gracias

Comentarios

moderando escrito el 28.12.PM a las 12:53 horas

Hola,

Gracias por la descripción, es importante saber en cuál programa exactamente ocurre esto, Music maker, (Free, Premium, Estándar, etc..) Samplitude music Studio, Sampliude pro X, etc. De la misma forma, es importante ir a el menú de ayuda->Acerca de....

Copiar el código de la versión y adjuntarlo a la consulta, de otra forma es difícil poder avanzar en el tema,

Un saludo,

legend escrito el 28.12.PM a las 15:33 horas

Hola de nuevo.

Gracias por su respuesta.

Me pasa con todos, en este caso he actualizado a Samplitude Pro X3 Suite y tampoco funciona.

este es el Prox2 suite 13.4.0.316 (DC2)

prox3 pro suite 14.2.0.296 (DC2)

No se por que pero no va con los vita, si con otros

Igual es el teclado pero hace poco por lo menos con century keys funciono un tiempo hasta que actualice el otro dia a prox 3

Gracias

moderando escrito el 29.12.PM a las 13:16 horas

Gracias por su respuesta,

¿Puede indicarme si usa el teclado que ofrece MAGIX? Cuál interface de sonido usa? Le es posible ilustrar el tema con capturas de pantalla, ¿Le ocurre solo con estas dos notas? En todas las escalas? 2,3,4,5?

Un saludo,

legend escrito el 29.12.PM a las 21:14 horas

Hola de nuevo

 

Gracias por su respuesta.Yo no utilizo ningun teclado de magix, es mas no se ni cual es. Yo utilizo el M-audio keystation 49e. les paso alguna captura. En principio con Independence funciona correctamente y con el B4 de Native instruments por ejemplo. En cuanto trabajo con Los vita y toco la tecla "g" o B" se baja el volumen una varvaridad y en los nuevos plkugins como el nuevo concert piano se anula completamente.

Tambien se baja con los plugins de piano de Kontackt.

De todas formas, no se por que. Es posible que Independence trabaje a 32 bit y los otros a 64 o algo asi?. la verdad es que no se que hacer y me esta rompiendo la cabeza.

Como vera en la foto si le doy a off en los setings del plugin ya funciona bien, pero en el momento cambio de sonido en el mismo pluguin otra vez pasa.

No se que hacer, me esta causando problemas y si sigo asi ya no compro mas de magix. tengo amigos que no les pasa esto con otros Daws y el mismo teclado. Ya he gastado demasiado dinero en todo esto. Ahora mismo actualice a Samplitude Prox3 Suite en 150E y yo excepto un par de Pluguins lo demas ya lo compre anteriormente como el Independence(Tengo los CD y todo) y ahora estamosa igual. Pfff

Espero que haya solucion por favor

Gracias

legend escrito el 29.12.PM a las 21:23 horas

legend escrito el 30.12.PM a las 14:21 horas

Buenos dias otra vez.

Otra cosa,: El nuevo Samplitude pro x 3 es muy inestable. Mucho, el Pro x 2 funciona estable y bien. este cuando estas con midi empieza a temblar y se me ha cerrado un par de veces. no me gusta nada.

Si no hay solucion lo devolvere.

Saludos

moderando escrito el 02.01.PM a las 13:34 horas

Buenos días Legend!

Esta mañana he estado probando bastante con ambos programas, tanto pro X2 como pro X3 y en ambos no me es posible reproducir el problema, no se si es que no logro entender pero uso este Plug-in concretamente, cambiando parámetros e instrumentos y tocando con el teclado de MAGIX funciona con normalidad.

De igual forma he abierto varios proyectos con más de 60 pistas, con mucho efectos y no podría decir que trabaje de forma inestable, creo que hay algunas cosas por revisar, le recomiendo que contacte con la asistencia técnica de Samplitude:

http://www.magix-audio.com/int/

Ellos probablemente le puede decir que es necesario hacer para su programa trabaje de forma correcta,

Un saludo,

legend escrito el 04.01.PM a las 16:33 horas

Hola de nuevo.

Gracias por su respuesta.

Quería preguntarle si es posible comprar el teclado de Magix. He visto que viene incluido con un software de Musicmaker. Yo no necesito esto sino el teclado solo, ta ne he gastado demasiado dinero en programas.

Es esto posible?

Gracias