Comentarios

moderando escrito el 13.10.PM a las 13:01 horas

Hola,

Creo que los archivos no se han cargado correctamente.

Lo has hecho en el servidor de MAGIX o usas un dominio externo? Es necesario que hayas cargado el archivo index.htm en la carpeta raíz del tu servidor FTP o que asignes el dominio a la carpeta de página WEB. Esto lo puede confirmar si te conectas vía Filezilla en tu servidor FTP y compruebas si los archivos se han cargado correctamente.

Buena suerte!

unlocodeatar escrito el 13.10.PM a las 13:13 horas

hola,

he subido los archivos tanto por el editor de magix como por el programa filezilla. Pero lo que no consigo es cargar el archivo index.htm en la carpeta raiz., si no que se carga en la subcarpeta de abajo.

 

gracias de antemano

moderando escrito el 13.10.PM a las 13:38 horas

Cuando exportas tu proyecto se crean los ficheros de cada página encabezados por el archivo index.htm y el resto de las páginas de tu barra de navegación, tienda.htm etc...

Aparte de esto se crea una carpeta con los contenidos de tu página, esta se denomina index_html_files

El programa no exporta el archivo index.htm dentro de esa carpeta. Intenta no cargar el proyecto desde Web designer, exporta el proyecto y arrastra los archivos como aparece en la captura de pantalla que te he enviado.

unlocodeatar escrito el 13.10.PM a las 14:04 horas

he vuelto a exportar el proyecto en una carpeta nueva llamada web. solo he subido los archivos por filezilla, arrastrando todos los archivos desde mi carpeta local web, a excepción del index.htm como me indicas en la captura. es correcto así?

sigue sin visualizarse la web

unlocodeatar escrito el 13.10.PM a las 14:06 horas


moderando escrito el 13.10.PM a las 14:37 horas

Hola,

Todo esta correcto, pero el archivo index.htm debe estar en el fichero raíz junto con las demás páginas:

tienda, news, etc.

En teoría después de que incluyas el archivo index.htm en la carpeta raíz debes poder acceder a tu página a través de tu dominio. En algunos proveedores  es necesario asignar la carpeta de tu proyecto a tu dominio manualmente, en algunos casos también es necesario que cargues la página en la carpeta "public" todo según tu empresa de hosting, generalmente ellos tienes instrucciones concretas para cada caso. En Magix es necesario dicha asignación manualmente desde "servicio de dominio".

Buena suerte!

 

unlocodeatar escrito el 13.10.PM a las 17:22 horas

he vuelto a subir los archivos desde mi carpeta local incluida esta misma. mi proveedor de hosting es magix pero no encuentro lo de servicio de dominio. tendré que dejarlo por imposible porque no consigo visualizarla

unlocodeatar escrito el 13.10.PM a las 17:32 horas

ya lo he conseguido. he tenido que gestionarlo manualmente desde servicio de dominio. muchas gracias por todo

un saludo

Caimacan escrito el 15.10.AM a las 00:20 horas

En principio index.html debería estar en el raíz aunque no siempre es así, la web entera puede estar perfectamente en una carpeta dentro del dominio. En mi caso la web está en un directorio llamado httpdocs. Por cierto, la página nunca pude subirla al servidor mediante el programa (Web Designer 7 Premium) y tampoco mediante Filezilla, daba errores de conexión.

Con el único programa que he podido subir la página al servidor ha sido con el CuteFTP.