vista previa

66B54340781011E095D450D047 escrito el 23.05.PM a las 17:01 horas

Buenas tardes, os vuelvo a preguntar:

Estoy haciendo una pagina web, cuando di por finalizado el dia (que no la pagina) apagué el ordenador y, al día siguiente le abro, le doy a vista previa para ver la pagina web, y me sale una ventanita emergente con el siguiente texto: trasferiendo datos; luego una ventana fija, con el mensaje: mostrar vista previa del proyecto de pagina web actual, ayuda; y si le pincho aqui, me sale presentaciones de ayuda. Y así ya siempre.

El programa que tengo es el website maker 4 y, tengo el flash player actualizado.

Estoy trabajando desde un mac.

Os agradecería me pudierais ayudar.

Gracias por todo.

Comentarios

enrique-vergara escrito el 25.05.AM a las 11:14 horas

¿Con qué navegador estas probando?¿ Has probado con Firefox para MAC? Safari, si no es el actual, puede fallar algo más. Podría ser que se esté bloqueando el envío de información al servidor. ¿Tienes algun programa de protección activado?

 

¡Saludos!

66B54340781011E095D450D047 escrito el 30.05.AM a las 00:47 horas

Buenas tardes,

Gracias por contestarme, te indico: tengo como navegador el Safari y, esta actualizado. No tengo programa de protección activado. Y antes de apagar el ordenador, por primera vez, me funciono la vista previa.

Saludos

enrique-vergara escrito el 30.05.PM a las 15:31 horas

Prueba borrando las cookies del safari. Quizá con esto funcione. Si sigue sin funcionar, ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Magix.

 

Saludos!