Visionado camara rapida

manuelbrey escrito el 30.07.PM a las 12:48 horas

He instalado el programa Salva tus Cintas y todo funciona bien, pero tengo el problema de que cuando paso una cinta vhs al terminar  de pasar la cinta segun el programa de una duracion de 40 minutos me queda un archivo MVY con la mitad de duracion y al visionarla se ve como a camara rapida.

Muchas gracias por su atencion

Comentarios

pedromedina escrito el 01.08.PM a las 16:13 horas

Hola manuelbrey, lo primero es que me da la impresión de que debes tener algun problema con los codecs; yo de ti me bajaría este paquete que es el klite y que a mi modo de ver deberías de instalar.

Al mismo tiempo, decirte que el archivo MVY es un archivo de proyecto que usa el programa y no un archivo de video; para tener un archivo de video debes de ir a finalizar película y exportarlo.

De cualquier forma, el paquete de codecs lo puedes encontrar en esta dirección:

http://www.free-codecs.com/k_lite_codec_pack_download.htm

Espero que se solucionen tus problemas.

Un saludo

Modificado por última vez por pedromedina el 01/08/2013, 16:13 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".