¿ Visióón global ?

manuel-pereracanovas escrito el 18.02.PM a las 12:11 horas

S.O. Windows 7 Home Premium 64 bits RAM 8 Gb /Placa NVidia GeForce GT 610 / Pantalla 1600 x 900 / Video de Luxe Plus V/. 18.0.2.235

Perdón por la repetición, pero si voy a Ventana -> Visión global de la película, y de acuerdo lo que dice la página 114 de un manual de 414 páginas, uno espera ver en la pantalla de edición pues eso: la vista global, o sea una tira de fotogramas superior a lo que es la vista de escenas normal en la pantalla de edición.
Pues bien, lo que obtengo es unas "tiras" milimétricas inidentificables, y desconozco como obtener una visión que me permita trabajar con un mínimo de comodidad, dado que en ocasiones trabajo con proyectos largos, y esta visión global podría serme de mucha utilidad.
Gracias por todo, y pido perdón por la repetición, pero faltaban datos en el enunciado.
Manel

Comentarios

moderando escrito el 26.02.PM a las 12:25 horas

Existen tres modos, cada uno para una intención especifica, sin embargo yo personalmente solo uso el modo Timeline, con el Zoom se puede ver muy bien todo el proyecto, salvo cuando quiero ver que he importado, allí uso el guión grafico. El tercer modo no lo uso, ya que no lo considero personalmente muy importante.

 

Un saludo,