Videos dos o más cabezales y Desaparicion del audio del doblaje

PabloC escrito el 31.08.PM a las 16:29 horas

Estimado amigo Idaza, por fin conseguí corregir el problema de audio, pero  sigo con la aparición de una banda en la parte inferior (no se si te acordaras), por lo que quería consultarte lo siguiente:

El vídeo del que estoy poniendo las cintas es un vídeo JVC modelo HR-D210E, que creo es de dos cabezales por lo que he pensado que pudiera ser ese el problema y que quizás con uno de seis cabezales desaparecería  esa banda. ¿tu que opinas?.

Por otra parte, estoy sacando películas de la TV mediante un disco multimedia pero a la hora de pasarlo, el programa se porta muy bien, aunque un poco lento pues come muchos recursos, el problema aparece a la hora de editarlo pues desaparece el idioma de doblaje, en este caso el Español, ¿hay algo para evitar la perdida del audio?.

Como siempre Gracias

Un saludo:

 Pablo Cuervo

Comentarios

moderando escrito el 01.09.PM a las 16:06 horas

Hola,

Pues creo que probar otro reproductor de cintas no estaría mal, realmente creo que no tiene que ver con el numero de cabezas. Recuerdo que algunas grabadoras disponían de un botón denominado "tracking", en las grabadoras nuevas se realizaba de forma automática.

Tu cinta tiene el audio en un segundo canal de audio o una pista a la izquierda y el otro a la derecha?

Respondeme por favor esto para saber mejor como aclarar mejor las dudas,

Buena suerte!

PabloC escrito el 07.09.PM a las 23:42 horas

La verdad es que no se como se mira ese tema , pero si me orientas un poquito lo miro.

Gracias

moderando escrito el 08.09.PM a las 12:00 horas

En algunos casos los dos idiomas van por canales diferentes, por ejemplo Castellano en el lado derecho e Inglés en lado izquierdo. Normalmente si se tiene una pista estéreo se pude confirmar esto. Aunque la verdad no se muy bien cual se tu caso.

Buena suerte