Video Pro X7

jaumefontqueralto escrito el 19.07.PM a las 18:54 horas

Hola , se trata de Video_Pro_X7

Esto ha sucedido al cambiar la targeta grafica del PC superior a la que tenia.

El hardware actual del equipo es :Sistema operativo Windows 10 Home 64-bit
CPU
Intel Core i7 3770 @ 3.40GHz 34 °C
Ivy Bridge 22nm Tecnología
RAM
8,00GB Doble-Canal DDR3 @ 666MHz (9-9-9-24)
Placa base
ASUSTeK COMPUTER INC. P8H77-V LE (LGA1155) 28 °C
Gráfica
PHL 246V5 (1920x1080@60Hz)
Philips 220CW (1680x1050@60Hz)
4095MBNVIDIA GeForce GTX 970 (Gigabyte) 29 °C

He intentado desinstalar de nuevo el programa y reinstalarlo y me ocurre lo mismo, les agradeceria si podemos encontrar una solución.

muchas gracias

Comentarios

moderando escrito el 20.07.AM a las 11:19 horas

Hola,

Yo personalmente optaría por reinstalar el sistema operativo, un cambio de un componente tan importante y sensible como la tarjeta de vídeo requiere de este paso para un rendimiento óptimo, muchos de los parámetros y ajustes de la tarjeta de vídeo anterior seguramente interfieren con el funcionamiento correcto de la tarjeta de vídeo actual.

Un saludo,

jaumefontqueralto escrito el 20.07.PM a las 14:22 horas

Muchas gracias , si no hay mas remedio intentare la opción que propone y ya comentare el resultado.

Saludos

 

Modificado por última vez por jaumefontqueralto el 20/07/2016, 14:22 Horas, modificaciones en total: 1

CUIUSVIS HOMINIS EST ERRARE , NULLIUS NISI INSIPIENTIS IN ERRORE PERSEVERARE , Filípiques 12.2.5

moderando escrito el 20.07.PM a las 14:27 horas

Buena suerte!

jaumefontqueralto escrito el 28.07.PM a las 12:23 horas

Hola,

Yo personalmente optaría por reinstalar el sistema operativo, un cambio de un componente tan importante y sensible como la tarjeta de vídeo requiere de este paso para un rendimiento óptimo, muchos de los parámetros y ajustes de la tarjeta de vídeo anterior seguramente interfieren con el funcionamiento correcto de la tarjeta de vídeo actual.

Un saludo,

 

Hola de nuevo , he reinstalado  el sistema operativo y ahora resulta que devo esperar ya que me dice :

 Una vez al mes tienes la posibilidad de desactivar un dispositivo de tu elección. Esto puede ser necesario, por ejemplo, si quieres activar y usar el programa en un dispositivo nuevo.

Por el momento no es posible llevar a cabo la desactivación porque ya has utilizado esta función en el periodo autorizado.

Podrás desactivar un dispositivo para este producto el:  19/08/2016

¿ tengo que esperar este tiempo ?

 

Saludos

 

 

Modificado por última vez por jaumefontqueralto el 28/07/2016, 12:23 Horas, modificaciones en total: 1

CUIUSVIS HOMINIS EST ERRARE , NULLIUS NISI INSIPIENTIS IN ERRORE PERSEVERARE , Filípiques 12.2.5

jaumefontqueralto escrito el 06.08.PM a las 18:32 horas

Hola de nuevo , he reinstalado  el sistema operativo y ahora resulta que devo esperar ya que me dice :

Una vez al mes tienes la posibilidad de desactivar un dispositivo de tu elección. Esto puede ser necesario, por ejemplo, si quieres activar y usar el programa en un dispositivo nuevo.

Por el momento no es posible llevar a cabo la desactivación porque ya has utilizado esta función en el periodo autorizado.

Podrás desactivar un dispositivo para este producto el:  19/08/2016

¿ tengo que esperar este tiempo ?

 

Saludos
 

Modificado por última vez por jaumefontqueralto el 06/08/2016, 18:32 Horas, modificaciones en total: 1

CUIUSVIS HOMINIS EST ERRARE , NULLIUS NISI INSIPIENTIS IN ERRORE PERSEVERARE , Filípiques 12.2.5