Video Magix Salva tus cintas de video

JOSEMANUEL-TORRADOGOMEZ escrito el 31.12.AM a las 01:29 horas

Hace un mes que compre "Salva tus cintas de video" de Magix y llevo intentado que me ayuden desde el correo de soporte pero parece ser que solo les interesa enviarte publicidad. Mi problema es que el transfomador de video USB no carga los controladores y si en algún momento los cargas, a poco tiempo vuelve a fallar. Considero que después de pagar 50 euros por este programa y sin que me den una explicación al problema, me siento estafado. No se si a alguien le ha pasado lo mismo,

 

Comentarios

moderando escrito el 03.01.AM a las 11:25 horas

Hola,

De momento el soporte técnico no tiene ningún tipo de consulta sin haber sido atendida, probablemente no ha enviado el mensaje de forma correcta, para ello existe un formulario de contacto.

https://support2.magix.com/customer/index.php

Si existiera un problema con el programa o el transformador mis colegas lo resuelven y si no lo pueden resolver le devuelven el dinero, puede contactar con la seriedad de la empresa.

Un saludo,

JOSEMANUEL-TORRADOGOMEZ escrito el 10.01.PM a las 21:08 horas

En varias ocasiones se ha enviado un correo automáticamente que genera la aplicación cuando hay problemas. Que yo recuerde, ese correo se ha generado en seis ocasiones y la respuesta es un correo eléctrico que salta de forma automática y que te lleva a una página donde salen una serie de preguntas por posibles problemas que puede dar la aplicación. Como ninguna de esas preguntas obedece al problema que a mi me ocurre, nadie se pone en contacto conmigo para darme una solución.

Mi problema es el siguiente: 

El programa es muy poco estable y los drivers de la capturadora se des configuran y deja de capturar. A pesar de que busco nuevos controladores para la capturadora, me sigue dando problemas y no puedo hacer nada con el programa.

Mi ordenador es un hp, nuevo de hace dos meses, Intel 7 con procesar de 8 núcleos, 16 meta de memoria ran, por lo que no creo que sea problema del ordenador, si no del programa.

Por ello me gustaría que se pusieran en contacto conmigo para devolver el programa y que me reintegren el importe.

Saludos y muchas gracias 

moderando escrito el 14.01.AM a las 10:47 horas

En este caso yo contactaría con el soporte técnico:

http://support2.magix.com/

Un saludo,