Video Deluxe Premium 2015 texto en plantillas, ¿se puede cambiar formato?

joserobles1941 escrito el 02.12.AM a las 03:15 horas

Tal como lo pregunto mas arriba.   Agradeceré me indiquen si es que el formato de las letras del título de las plantillas se puede cambiar e incuso utilizar algunas que tienen movimiento.  Las encuentro muy rígidas e inflexibles,  nada atrayentes y no he encontrado menu para diferentes opciones..

Muchas gracias por la respuesta 

José Robles

Uso Windows 7, tengo instalado un procesador Intel core i5 con tarjeta HD 4600 integrada y 16 gb de memora Ram, en una placa GA-H97

Comentarios

moderando escrito el 02.12.PM a las 13:39 horas

Hola,

Simplemente con Ctrl+T, de esta forma se entra al menú de titulos y se puede modificar la fuente de las letras.

Luego pinchar sobre importación para volver al modo normal,

Un saludo,

 

joserobles1941 escrito el 03.12.AM a las 05:16 horas

Muchas gracias por el dato.   Funciona tal como me indicó.  Debo confesar que todavía tengo algunos problemas para poder hacer varias pruebas con  texto.  Me podría hacer el favor de indicarme , si es posible,  como debo hacer para que una vez escogido el texto,  pueda cambiarlo una o varias veces hasta que encuentre alguno con el  que finalmente pueda estar satisfecho.   

Muchas gracias nuevamente.  Fue muy amable

 

José Robles

moderando escrito el 03.12.PM a las 12:30 horas

Buenos días,

Pues yo tengo un ratón con la rueda "scroll" simplemente escribo el texto y por último con la rueda scroll sobre las diferentes fuentes puedo buscar rápidamente el que más me gusta.

Espero que esto le ayude a usted también,

Un saludo,

joserobles1941 escrito el 25.12.PM a las 21:33 horas

Buenos días,

Me veo en la necesidad de peguntar nuevamente sobre este tema de Títulos.  Esta vez se trata de que estoy tratando infructuosamente de usar el texto 3D en Templates ( no se la palabra en español).

Estoy usando la plantilla de Navidad para hacer un pequeño video de mis nietos y al tratar de dar animación al título,  una vez que he escogido la fuente, el color y el tipo de letra,  no puedo hacerlo  Es decir que haciendo doble click sobre la pantalla previa, escribiendo el título y escogiendo con doble cick en la pantalla de lado derecho donde están los diferentes títulos predeterminados, la animación no se efectúa.   Previamente he seleccionado en General el color y el tipo de letra y esto si ha funcionado,  pero de ahí busco 3D, animaciones y no puedo modificar nada.  He intentado inumerables veces y es por eso que acudo a uds. en busca de ayuda.

Muchas gracias por cualquier ayuda, instrucción o tutorial que me puedan dar.

Que hayan pasado una feliz navidad

José Robles