Video Deluxe Plus 17.0.2.158 NO se CIERRA

mcuesta escrito el 08.12.PM a las 16:21 horas

Hola. Pues eso, acabo de actualizar on-line a la última Actualización de Magix Video Deluxe Plus a la versión 17.0.2.158 y resulta que es imposible cerrar el programa, ni utilizando la barra de menú: - Archivo - Finalizar, ni tampoco haciendo clic en la "x" que está en la parte superior derecha de la pantalla. El programa se queda abierto y solo es posible cerrarlo utilizando las teclas Ctrl + Alt + Sup para cerrar todo lo que tengas abierto. Espero arreglen esto pronto. Un saludo.

Comentarios

ILoboAudiovisual escrito el 09.12.AM a las 03:42 horas

Eso mismo me pasa, tan solo se puede cerrar desde el administrador de tareas dando a finalizar la misma.

Sarotti50 escrito el 09.12.AM a las 11:19 horas

look here....

https://www.magix.info/de/forum/der-neue-patch-fr-video-deluxe-premium-2018-version-17-0-2-158--1199471/

ILoboAudiovisual escrito el 09.12.PM a las 14:33 horas

Te lo traduzco para facilitar las cosas:

  • Vas a la carpeta (oculta) : :\usuarios\tunombre...\appdata\roaming\magix\Videodeluxe24_(laversionquesea)
  • Editas el Videodeluxe.ini con el editor de texto borrando todo el contenido que haya en [NewsFeedControl]
  • Guardas e inicias
mcuesta escrito el 10.12.PM a las 16:02 horas

Gracias ILoboAudiovisual por tu aclaración. De todas formas esperaré a que arreglen esto los desarrolladores del programa, no tengo mucha idea de informática, además no creo que tarden mucho. He comprobado que han añadido una pestaña para solo la Store, era una petición que muchos usuarios lo solicitaban, aunque sería bueno que existiera además otra pestaña para las Transiciones y otra para los Títulos. En la pestaña de Efectos debería incluirse los efectos de cine que están dentro de la pestaña de Plantillas.

De esta forma, la pestaña de Plantillas debería estar solo las plantillas propiamente dichas, de decir :

- plantillas de montaje y de vídeo

- animaciones de apertura y cierre

- intros / outros basic

- elementos de diseño

- objetos

Así estaría todo más ordenado y a la mano del usuario. Un saludo.

ILoboAudiovisual escrito el 11.12.PM a las 18:09 horas

Hoy mismo salió el parche que lo soluciona, aun asi lo que te dije era muy facil y se necesitan nulos conocimientos de informática... es solo seguir unos sencillos pasos y no perjudicaba al programa (seguramente el "apaño" vendría de algun programador de Magix)

moderando escrito el 12.12.PM a las 12:07 horas

Hola ILoboAudiovisual y todos los participantes del hilo!

Pido disculpas por no haber aparecido antes, de momento digamos que estamos un pelín ocupados.

Hemos visto que desde la última actualización de Windows algunas cosas han dejado de trabajar de forma correcta, entre otras el problema con no poder cerrar el problema y con el efecto de recortar un segmento.

La solución propuesta en mi caso soluciona el problema, sin embargo los programadores son conscientes del programa y se trabaja en una solución, ya que algunos usuarios menos experimentados podría tener algunos problemas.

Solicito una disculpa por las dificultades y espero que se solventen en breve, gracias ILoboAudiovisual por tus buenos consejos,

Saludos a todos,

Un buen día!

mcuesta escrito el 12.12.PM a las 17:02 horas

Hola, yo acabo también de actualizar al nuevo parche Versión 17.0.2.159 y ahora va perfecto, ya se puede cerrar. Lo que comenta Idaza de la última actualización de Windows debo decir que yo no tengo actualizado Windows 7 desde hace mucho tiempo y sin embargo la Versión anterior a ésta última, como a todos los que aquí hemos comentado en este hilo, fallaba en el sentido de que no se podía cerrar el programa. Bueno, lo importante es que ahora con la última actualización va bien. Un saludo.

tonymix7 escrito el 20.12.PM a las 23:37 horas

Hola amigos, no acierto ni una, primero compre  el magix deluxe 18 premiun con windows 10 y no me funcionaba bien y lo cambie por el magix deluxe  plus y tampoco me funciona.  El problema es el siguiente; no consigo editar los archivos mov y los MP4, la edición y reproducción en la linea del tiempo y al visualizar el archivo se hace entrecortada y es imposible editar nada en este estado, cuando pasas el ratón sobre los archivos mov, se queda clavado allí un buen rato, en la linea del tiempo  se ve la imagen reproducida a cortes y trompicones y cuando se puede visionar alguna vez bien, la imagen no coincide con el audio, esta desfasada.  Actualmente  he vuelto a windows 7 Home Premium, y tampoco he solucionado nada, ya que con windows 10 era imposible hacer nada. he seguido todos los pasos que me indicaron la ultima vez  los de magix y no soluciono nada, tengo todos los codexs instalados y los drivers actualizados al día de hoy, por favor ayúdenme a solucionar esto, porque ya no se que programa comprar para que me funcione bien, lo curioso es que he trabajado con magix de luxe 17 premium y no tuve ningún problema, he querido ponerme al día con programas nuevos y no hay cojones de que funcionen. Gracias de antemano. Tonymix7

intel core i7 -2600 cpu3.40GHZ 8gb Ram 64bits

moderando escrito el 21.12.AM a las 09:25 horas

Hola tonymix7,

Ya tenemos un hilo abierto por este tema,

A los demás, me alegra que se haya resulto el problema,

Un saludo,