Video deluxe 17HD

juanmas escrito el 07.02.AM a las 10:41 horas

 He comprado el programa hace dos meses y terminando mi primer proyecto de video me ha surgido un problema.

Cuando lo volvi a abrir para continuar trabajando y marcar cargar el proyecto existente no carga y no aparece ninguno de los modos de visualización "Modo Linea Temporal" Modo de Guión Grafico y "Vista global de Escenas". Toda la mitad de la pantalla inferior esta en negro.Durante este mes que llevo trabajando con el lo habia cerrado y abierto unas cuantas veces y no había psado.Cuando arrancas el programa si aparece el nombre del proyecto existente. Agradecería que me orientaran en este problema ya que solo me quedaba muy poco para terminarlo .

 

Juanmas

Comentarios

tarekk escrito el 07.02.PM a las 12:58 horas

En Archivo, Configuración, selecciona "Reestablecer configuración estandar".

También en Ventana, puedes señalar lo que quieres que aparezca.

juanmas escrito el 08.02.AM a las 09:23 horas

Gracias por tu respuesta.

Hice lo que me indicabas y se restablecio la configuración estandar pero el Proyecto en el que estaba trabajando no aparece , me aparece Proyecto Demo como si fuera la primera vez que abriera el programa por primera vez. Por otro lado cuando pongo el nombre del proyecto que tenía en ejecución vuelve otra vez a verse que no aparece el interfaz y tampoco el proyecto y en la pantalla de la izquierda pequeña aparece escrito LEER en la parte superior de la misma. Lo deable sería recuperar el proyecto casi terminado .

 

Juanmas

tarekk escrito el 08.03.PM a las 15:56 horas

Prueba a cambiarlo de nombre, guardarlo en otro lugar y  volverlo a abrir.

También prueba a realizar lo que te aconsejé anteriormente con el proyecto en cuestión abierto.