Video de luxe 17 hd plus- AC3 no se oye y no se puede editar

joanmibo escrito el 10.05.PM a las 12:42 horas

Tengo Video de luxe 17 hd plus y mi sistema operativo es Windows 7 64 bits - Cuando importo un archivo avi con sonido AC3 veo perfectamente la imagen pero no hay sonido es como si hubiera desaparecido sin embargo si sale la pista.

Sin embargo si lo hago con Windows Live Movie Maker no me presenta ningun problema y puedo editar sin dificultad la cinta.

Ademas lo unico que queria hacer era manteniendo los formatos originales unir dos archivos convirtiéndolos en uno solo puesto que la pelicula consta de dos partes.

Comentarios

moderando escrito el 10.05.PM a las 13:49 horas

Hola,

 

Tienes activadas todas las codificaciones en Video Deluxe?

 

Probablemente te falta el filtro AC3,

 

Aquí está el enlace:

 

http://ac3filter.googlecode.com/files/ac3filter_1_63b_lite.exe

 

Buena suerte!!

joanmibo escrito el 10.05.PM a las 16:19 horas

Muchiiiiiiiiiiisimas gracias Idaza ya funciona. Simplemente una pregunta por desconocimiento, al ir a descargar el fichero del link que me has facilitado me he percatado que AC3 Filter solo era para 32 bits y mi sistema operativo es windows7 64 bits con lo que he ido a Softonic y siguiendo tus directrices me he bajado AC3 filters para 32 y 64 bits.¿Si hubiera instalado el enlace de google de 32 bits hubiera funcionado igual??

Repito gracias por todo.

moderando escrito el 11.05.PM a las 12:48 horas

Hola,

 

Realmente es mejor usar la versiones compatibles con los sistemas operativos, de todas formas los sistemas 64-bits pueden trabajar sin ningún problema con sistemas 32-bits.

 

Buena suerte!!