video de luxe 17

juanmas escrito el 11.08.AM a las 11:15 horas

El programa se bloquea y tengo que reiniciar el ordenador siempre cuando desplazo objetos .Al principio era de vez en cuando pero ahora cada vez que desplazo un objeto se queda bloqueado.

He pasado el CD/ DVD programa en la opción reparar pero no me ha resuelto nada.

Saludos y gracias anticipadas.

 

Comentarios

moderando escrito el 11.08.PM a las 12:38 horas

Hola,

Aparece algún mensaje de error?

Que tipo de archivos son?Full HD?

Que formato?

juanmas escrito el 11.08.PM a las 14:14 horas

No aparece ningún mensaje de error. Cuando desplazo el objeto solo una vez se queda el puntero del ratón con forma de mano y no se puede hacer ninguna otra cosa  que apagar el ordenador ya que no actúa nada que este en el marco del programa Magix, no se puede cerrar.

El formato es .MPG.

Uso una Sony Handycam HDD.

Gracias

moderando escrito el 12.08.AM a las 11:24 horas

Hola,

Y usas Video deluxe 17 classic,plus o premium?

Es un Mpeg-2 o un Mpeg-4? Que tarjeta de vídeo usas?Tienes activada la aceleración de 3d de Hardware?Está actualizada tu tarjeta de vídeo?Cuanta memoria RAM tienes?

Espero tu respuesta para poder entender mejor el problema.

juanmas escrito el 12.08.PM a las 17:32 horas

Uso Video deluxe 17 .Procesador AtholonIIx2 ,RAM 6 GB, Tarjeta sonido Dolby, Tarjeta Video ATI. El ordenador lo compre hace dos años y yo no he actualizado nada .No tengo acelerada la de 3d del Hardware no lo he usado.

Perdona mi información pero no se muy poco de ordenadores.

Saludos

moderando escrito el 15.08.PM a las 13:07 horas

Es muy importante que tenga la función de la aceleración de Hardware, bajo la configuración del programa y visualización. Si los archivos de vídeo no funcionan bien es recomendable convertirlos a Mpeg-2. Una vez haya importado la película,exporte en "Archivo->Exportar película->Mpeg-2". Una vez esté convertida a Mpeg-2 reimportela en dicho formato, debe funcionar mejor.