Video acelerado al importar mpeg-4 en Video Deluxe 17

KubaseHxC escrito el 22.08.PM a las 18:15 horas

Buenas

Hace un par de dias deje atras el AVI y comencé a grabar en mp4 y activé los codecs para tal fin en Video Deluxe 17.

El problema viene cuando al importar un video al programa el video se ve al doble de velocidad y el audio se escucha a la velocidad normal. Probé cambiando los fps a 25 (de 50) y el video ya se reproducia a la velocidad normal, el problema es que el audio se reproducia a la mitad de velocidad. Luego probé desenlazando el video del audio y tratando el video por separado. Se sincronizó, pero al saltar a un momento más avanzado del video se vuelve a desincronizar, a demás de duplicarse el video (que es lo de menos).

Mi pregunta es, ¿hay algún método para evitar tener que hacer todo esto cada vez que importo mp4?, es decir, ¿para que se importe bien desde el primer momento?

Comentarios

moderando escrito el 25.08.AM a las 11:44 horas

Hola,

Normalmente debería bastar con identificar las características del vídeo y ajustar tu proyecto a estas, por ejemplo la sample rate, si es diferente a la del proyecto ocurre este fenómeno.

Un saludo,

KubaseHxC escrito el 25.08.PM a las 12:15 horas

Te refieres a los FPS? Al importar me sale un cuadro de dialogo que dice que la resolución y los fps del proyecto y el archivo importado son diferentes y que si quiero ajustar el proyecto al video. Siempre lo ajusto. 

Si no te refieres a eso, aclarame como ajusto el sample rate.

Gracias de antemano.

moderando escrito el 25.08.PM a las 13:16 horas

Antes que nada, has verificado si existen actulizaciones para tu programa?

Obtienes los vídeos de una cámara?

Un saludo,

KubaseHxC escrito el 25.08.PM a las 14:26 horas

Si, no me aparece ninguna actualización. 

Grabo con una camara de video Panasonic SDR-S50. Utilizo un laptop con I5, 4GB y una gráfica GeForce GT320M con 1GB dedicado creo. Y un Windows 7. Con ningun otro formato me ha ocurrido esto de momento.

 

moderando escrito el 27.08.PM a las 12:12 horas

http://support.magix.net

Te sugiero que te descargue una versión demo de una versión actual de Video deluxe y pruebes el mismo vídeo, la versión 17 es bastante antigua y podría no funcionar de forma optima con una cámara actual.

Saludos,