Ver video introductorio

Oleuba escrito el 28.10.AM a las 11:37 horas

Acabo de instalar el programa Fotos CD&DVD 10 Deluxe y pulso sobre la ventana de presentación ver vídeo introductorio para saber de qué va el programa, pues soy nuevo en el tema y quiero saber y no reacciona. He pulsado las teclas rápidas y tampoco se acciona. He arrancado el programa varias veces y da la misma feepuesta, nada. ¿Qué he de hacer?. Gracias

Comentarios

moderando escrito el 28.10.PM a las 13:26 horas

Hola,

Cuando pinchas sobre ese botón se abre este enlace:

http://www.magix.com/?id=3035&L=61&C=65&phash=KBbgM64YFXBzaMip

Puedes introducir la dirección manualmente en tu navegador.

Saludos,

Oleuba escrito el 28.10.PM a las 13:37 horas

Agradezco su respuesta, pero como usuario quiero saber cómo optar a esta función como disponer en mí ordenador de esta propiedad que incluye el programa, y así consultar cada vez que quiera sin tener que acceder a la web para investigar temas de la aplicación. Gracias

moderando escrito el 28.10.PM a las 14:05 horas

En las versiones descargables ir a :Ayuda->Descargas gratis

 

Un saludo,

Oleuba escrito el 28.10.PM a las 20:20 horas

La versión 10 Deluxe adquirida está en soporte,(esa es mi extrañeza). La información que me facilita no es  válida, gracias de nuevo.

moderando escrito el 02.11.PM a las 15:54 horas

Entonces no ha realizado la instalación completa..... por eso no aparece el vídeo.

Oleuba escrito el 02.11.PM a las 17:46 horas

la instalación se realizó satisfactoriamente, pues de no ser así, el programa no respondería.

Es una incongruencia que el programa funcione y que cada vez que arranque el programa en la invitación inicial no responda o arranque el vídeo introductorio, cada vez que se accione dicha reproducción.

Hay alguien que me pueda decir de qué forma se puede corregir el citado problema.

Oleuba escrito el 04.11.AM a las 08:10 horas

 

Entonces no ha realizado la instalación completa..... por eso no aparece el vídeo.

Eso es lo que dice el programa cuando finaliza la instalación... no me lo invento yo.