velocidad

mateomelero escrito el 13.10.PM a las 12:07 horas

hola amigos tengo una duda que me corroe ,tengo el magix dideo deluxe 16 plus y me marchaba de categoria, resulta que me mandan un correo diciendome que ha salido el magix video deluxe 17 hd y que es el  mas rapido,y yo boy y me lo compro,  pues bien a mi me ba bastante mas lento que el 16 plus, cuando aprieto en el grupo de medios para cargar algun efecto sale el circulito ese que sale como que esta cargando y tarda un monton en hacer el despliege de efectos, por otro lado me boy al 16 plus le pincho al grupo de medios y este ba fenomenal .que es lo que ocurre con esa velocidad que hablan,me siento engañado. por otro lado tengo otra duda¿ debo desistalar la version 16 plus de mi ordenador para seguir trabajando con el 17 plus?¿ perdere todos los efectos que he ido comprando en cattoch? porfavor decirme que hago.

Comentarios

Manuelmagix escrito el 13.10.PM a las 13:15 horas

Puedes trabajar con ambas,  es mucho mas rapido la 17, cuando se trabaja en archvios hd, ademas mucho mas fluido, y  a la hora de exportar y codificar tambien es mas rapido.

Respecto al explorador, yo tambien he notado que es algo mas lento, pero en mi caso no tanto, como tu indicas.

Manuelmagix escrito el 13.10.PM a las 18:36 horas

Segun que equipos, para que cargue mas rapido, pulsa la tecla "Y" y prueba las opciones de cache. Prueba las distintas opciones para tu equipo, y problema resuelto.