VEGAS PRO 18 install in multiple devices/Instalación multidispositivos

segjimma escrito el 31.01.AM a las 02:16 horas

Hello, just subscribed to Vegas Pro 18 and installed it without problems. The thing is when I've wanted to install it in a second device it said I needed to deactivate Vegas Pro from the first laptop I installed it on. I've already seen in my contract that I can use my software license only in one desktop, but that's strange to me because when I owned Vegas Pro 17 I was able to install it up to 5 different devices simultaneously; I've never used that function, now that I need to use it I'm not able to do it.

Is there any way to change that? I mean, a way to get the permission to use Vegas Pro in multiple devices again? Thank you.

_____

Hola, me acabo de suscribir a la licencia de Vegas Pro 18 y he instalado el programa sin problemas. El inconveniente que tengo es que cuando lo he querido instalar en un segundo dispositivo me ha dicho que tenía que desactivar primero el portátil donde ya lo había instalado. Ya he visto en mi contrato que el número máx. de dispositivos donde puedo usar mi licencia es 1, pero se me hace raro porque creo recordar que cuando tenía el Vegas Pro 17 podía instalarlo hasta en 5 ordenadores a la vez. Nunca usé esa función, pero ahora que la necesito no puedo acceder a ella.

¿Hay alguna manera de volver a poder usar Vegas Pro en múltiples equipos? Gracias.

Comentarios

Todavía sin comentarios: escribe tú el primero...