Vegas 14 "No se pudo establecer ninguna conexión a internet..."

Vctor-PelezNoguera escrito el 17.06.PM a las 13:24 horas

Quiero activar por vigésima vez Vegas Pro Edit 14 ya que cada mes me pide que active el programa, teniendo que reinstalarlo muchas veces. Desde hace tiempo, cuando intento activar el programa con la clave y el email, me sale el error "No se pudo establecer ninguna conexión a Internet. Por favor, comprueba que tu ordenador esté bien conectado a Internet". Probablemente, la conexión de Internet se encuentra bloqueada por un firewall."

He desactivado el cortafuegos y el antivirus y me sigue dando el mismo error, aunque esté conectado a Internet por cable. No encuentro la solución por ningún lado y necesito usar el programa. Utilizo Windows 10.

Comentarios

moderando escrito el 17.07.AM a las 10:45 horas

¿Habita en México?

Vctor-PelezNoguera escrito el 17.07.PM a las 12:40 horas

¿Habita en México?

No, vivo en España.

moderando escrito el 23.07.AM a las 09:32 horas

Entonces le recomiendo revisar los ajustes de la conexión a Internet, en Internet Explorer, revise si tiene los protocolos de seguridad correctamente configurados.Asegúrece de tener todas las conexiones de seguridad activadas, alternativamente puede:

Si tiene problemas para conectarse a una red a través de nuestra aplicación, siga estos pasos:

Abra el asistente de ejecución de tareas Tecla Windows+R

En el cuadro de búsqueda escriba "cmd".

Seleccione "Ejecutar como administrador".

Ahora escriba "netsh winsock reset" y pulse "Enter".

Escribe "netsh winsock reset" y presiona "Entrar.

Escribe "netsh int ip reset" y presiona "Entrar".

Escribe "ipconfig /release" y presiona "Entrar".

Escribe "ipconfig /renew" y presiona "Entrar".

Escribe "ipconfig /flushdns" y presiona "Entrar".

Reinicie el sistema y, a continuación, el software MAGIX.

 

 

 

Ronald-HernndezGamboa escrito el 18.05.AM a las 03:29 horas

Tengo el mismo problema, hace como 10 días que hice la compra de un mes de mi vegas 20 y no he podido hacer uso de el ya que no me deja activarlo, hice exactamente los pasos que aparecen aquí de ajustes de internet y aun no he podido utilizar el programa.