URGEnte reinstalar MM15 y salvar directorios

datamix escrito el 07.04.PM a las 19:45 horas

Hola ; por culpa de un virus , ya no puedo abrir ni acceder el programa MM15, me gustaria saber que pasa si reistalo el programa?  SO wind Vista.

 

1-Pierdo todos los directorios que habia redireccionado (sound pools, arrgelos , importar archivos , objetos tank ect)

2-como los recupero sobre todo los arreglos?

3-debo cargar todos los VSTi nuevamente

4-donde se alojan los archivos para poder recuperarlos mediante copia

5-debo reistalas toods los sound pools y librerias de los vsti

6- Si instalo un version mas nueva ( por ejemplo MM17 o MakerMX puedo abriri mis arreglos hechos en MM15 ( mi so es vista)-

tengo muchas gigas (>60) y es para mi muy importate solucionarlos antes de meter la pata.

gracias

 

Comentarios

Plissken escrito el 08.04.PM a las 12:14 horas

Hola data.

Yo no uso ni el MM15 ni windows vista, pero creo que la opción de entrar en el sistema en el modo a prueba de errores, o modo seguro, también la tiene vista presionando F8 al iniciar. Podrías copiar los directorios que te interesan, pasarlos a alguna unidad externa y luego machacarlos sobre la nueva instalación. Pero claro antes tendrías que pasarle un antivirus a esos archivos y ver cuales están afectados, e intentar repararlos, porque si hay algún archivo contaminado de ese directorio que copies los problemas volveran. (ésto claro si vuelves a instalar la misma versión del programa). Ésta sería una forma de tenerlo todo como estaba.

La preguntas dos y cuatro no las entiendo muy bien:

Los arreglos supongo que los habrás guardado en carpetas con los nombres de las canciones a los que pertenecen. ¿o no?

Y la pregunta cuatro no entiendo a que archivos te refieres. Supongo que a los mismos.

Yo abro sin problemas proyectos de Magix Music Studio 2007 con Samplitude 11, así que no creo que tengas ningún problema.

Siento no poder ser de más ayuda; éste tema ldaza seguro que lo lleva mejor que yo, pero intentaré ayudarte en lo que pueda.

Saludos.

 

 

datamix escrito el 08.04.PM a las 18:45 horas

Hola Plissken, gracias por tu ayuda: mis  archivos estan limpios y ya desinfecte el ordenador en modo seguro, y de momento no reistalare el SO .

El tema es que descozco la estructura del programa, tengo mis aqrreglos en dos carpetas y me temo que si reistalo el programa se crara un directorio nuevo por defecto y ya no se encontraran.

lo mismo sucede con los vsti que uso y con los librerias o con las tomas tank que aveces hago o uso a eso se refiere la preg,. 4

de momento he copiado las librerias a otro disco, voy a copiar las carpetas de los arreglos ( la mayoria no tienen la opcion de Buckup) y no se no se bien donde se encuentran todos los elemetos del programa. me imagino que el programa  realiza para cada arreglo una ruta de donde sacar cada archivo y si cambio todo , se perdera.

el el mm15  he copiado solo la basic ( donde estan los sound pools del progra mas ptros qyue he hecho yo)

debo copiar algo mas?

datamix

 

 

Plissken escrito el 08.04.PM a las 19:23 horas

Ya veo.

Lo primero que dices es correcto con la nueva instalación se crearán las carpetas por defecto donde el programa guardará los arreglos, igual con los vsti, si. Tendrás que decirle luego en el menú opciones que las busque donde tu le digas, manualmente.

de momento he copiado las librerias a otro disco, voy a copiar las carpetas de los arreglos ( la mayoria no tienen la opcion de Buckup) y no se no se bien donde se encuentran todos los elemetos del programa. me imagino que el programa  realiza para cada arreglo una ruta de donde sacar cada archivo y si cambio todo , se perdera.

Si. A mi me pasaba lo mismo y me acostumbré a guardar una copia del archivo que fuese a usar en un arreglo, dentro de la carpeta de ese arreglo, así el programa siempre lo buscaba en esa carpeta, y no por el resto del equipo. Si pudieses hacer éso, abrir el arreglo y guardar con todos los archivos en la misma carpeta ayudaría.

En principio creo que lo tendrías todo bien, copia claro está todos aquellos directorios a los que hayas añadido soundpools o plugins vsti. Todo aquello que el programa no trajese de fábrica.

Lastima que te haya pasado en fin de semana, me gustaría que ldaza te diese algun consejo más.