Comentarios

moderando escrito el 28.07.PM a las 12:05 horas

Hola,

Normalmente si ya tienes instalado y activado el codec Mpeg-2 de Films en DVD 8 no te lo debe volver a pedir, se trata del codec Mpeg-2 en el momento de grabar o es un problema general de grabación?

padrinoantonio escrito el 15.08.PM a las 18:45 horas

No me deja gravar , despues de hacer el montaje , le doy a gravar y me pide codigo de activacion , me remite a otra pagina para consulta, que tengo que pagar para que me informe o me dé el código y no me deja gravar

moderando escrito el 16.08.AM a las 11:18 horas

Para grabar no solo se necesita una activación MPEG-2, la cual en su programa es gratuita. El único caso en le solicitan pagar es si quiere por ejemplo usar archivos en formato Mpeg-4 o grabar un disco Blu ray,etc, pero no es el caso de la grabación de un DVD normal?

Entonces sigue estos pasos:

Lo mas fácil es activar por Internet, para esto simplemente elija activar ONLINE.

Debe tener en cuenta que la dirección de correo electrónico con la registro el producto en su momento es la que debe usar, de otra manera recibirá el mensaje "este producto ya ha sido registrado"

Es necesario en algunos casos ejecutar el programa como administrador en Windows Vista o Windows 7, para esto haga clic con el botón derecho del ratón sobre el icono del programa.

Si persiste el problema quizá deba desactivar (No desinstalar) su programa antivirus durante la activación, dichos programas de seguridad pueden interpretar este proceso como una amenaza a su sistema.

En tal caso, cuando aparezca la ventana donde le solicitan la activación elija:

Activar OFFLINE->CORREO/FAX

Copie el código ID que aquí aparece, repita esto por favor con todas las activaciones gratuitas.

Si es de pago podrá hacerlo a través de la red activando ONLINE o también llenando el formulario en el apartado OFFLINE/Correo/FAX y enviándolo al departamento de soporte.