¿una pagina hecha en xara web designer 8 como puedo hacer que se vea bien en un movil?

ale_extreme_12 escrito el 08.02.AM a las 00:12 horas

Tengo una pagina hecha en xara web designewr 8 y al momento de abrirla en un movil en este caso un celular la pagina es muy grande y me tengo que desplazar mucho

hay una forma de que se ajuste automaticamente a la pantalla de cualquier celular o tablet ?

Gracias

Comentarios

Carlos escrito el 09.02.AM a las 07:36 horas

Hola que tamaño tiene tu web lo normal es de 1024x768 pero ahora se suele usar mucho un ancho de como mucho 900px, pon un enlace de tu web y lo vemos dependiendo de los terminales unos se ajustan y otros no, los terminales nuevos no suelen tener problemas para ajustar la web perfectamente pero si tienes un ancho de página muy grande se va a ver mal.
Desde el programa tu puedes hacer una web que se vea correctamente en tu móvil, pero una vez terminada hay herramientas externas para convertir tu web a versión móvil hay una de google que tiene buena pinta se llama Dudamovile. Un saludo

ale_extreme_12 escrito el 09.02.PM a las 21:48 horas

mira mi pag es de ancho 990 y alto 1701

aqui esta la direccion http://www.celayafc.com.mx/

y muchas gracias por responder a esta pregunta seguimos en contacto

GRACIAS

Carlos escrito el 10.02.AM a las 08:42 horas

Hola el tamaño de tu web es normal 990 de ancho está bien, pero tienes razón en mi móvil no se ajusta correctamente, prueba a volver a publicar los archivos  js y css ( png, roe, xr_files, xr_main, xr_text ) que están dentro de la carpeta index_htm_files. Un saludo

ale_extreme_12 escrito el 15.02.AM a las 04:39 horas

ya volvi a exportar el proyecto y no me funcionó que mas puedo hacer????

Gracias

Carlos escrito el 15.02.PM a las 14:46 horas

Hola puede ser algún error del programa, prueba actualizando el programa desde la pestaña ayuda y actualizar, magix corrige errores del programa y lo actualiza. Si no funciona eso,  puedes probar otra cosa para ver donde está el problema, baja la versión de prueba de webdesiner 7 Premium, abre tu proyecto con él, guarda y exporta en una carpeta diferente a donde tienes guardado el actual proyecto creado con la versión 8 y publica tu proyecto exportado desde webdesigner 7. Un saludo

ale_extreme_12 escrito el 22.02.PM a las 18:39 horas

hola Carlos perdon por no contestar antes ya intente exportar de nuevo y no se ajusta. tu has hecho  una pagina con magix y si se ajustó a tu movil, si es asi me puede mandar tu link para verla en mi movil??

te lo agradeceria mucho!!!

Carlos escrito el 23.02.AM a las 09:35 horas

Hola, OK te mando el enlace por privado ya que la pagina está en fase beta y no quiero tener la web muy expuesta. En los terminales antiguos de android la web se desplaza un poco a la derecha y en los iPhone, ipad, y versiones nuevas de andorid se ajusta perfectamente, compruébala y no respondas por privado, responde por aquí para poder ayudar a otros.
Probaste abrir el proyecto con webdesigner 7. Un saludo

ale_extreme_12 escrito el 24.02.PM a las 22:37 horas

Hola Carlos, si ya probe exportarla con el 7 pero me marca errores por tener el proyecto en una version mas nueva, y la exporte pero no se si esos errores  afecten la pagina, la probe en mi movil y si se redimensiona no totalmente pero ya es mas pequeña  

Gracias!!!

Unsaludo

ale_extreme_12 escrito el 24.02.PM a las 22:44 horas

gracias por el link carlos esta muy buena tu pagina igual ahora tengo otra pregunta el formulario de contacto y el buscador los insertaste manualmente o con otro programa? o utilizando php??

Carlos escrito el 25.02.PM a las 15:03 horas

Hola el formulario esta creado con jotform te dejo el enlace http://www.jotformeu.com/

 

Esta es otra web para el formulario tiene buena pinta pero no se si funciona bien supongo que si http://es.foxyform.com/
El buscador lo hice con dreamweaver.
Hay que solucionar lo de tu web miraste que web designer 8 está actualizado.
Es posible que la versión 8 tenga algún problema intenta hablar con magix y pregunta si la versión 8 tiene ese problema y si lo están mirando. Un saludo.

anxope escrito el 25.03.PM a las 19:18 horas

En la página web que yo he hecho (Web Designer MX Premium) tampoco se ve bien en los android, y tiene 900x1000, si finalmente alguien encuentra la solución se agradece que lo comparta.

moderando escrito el 21.05.PM a las 14:02 horas

https://support2.magix.com/customer/es/node/267529