Transiciones al editar video FullHD

pereviader escrito el 05.05.AM a las 10:48 horas

En las transiciones al editar video FullHD, hay saltos en la imagen que hacen dificil comprobar si la edicion es correcta.

Tengo un procesador Intel Core  i7 3770 a 3,4 GHz, con 8Gb DDR3 de RAM en placa base y controladora de video AMD Radeon HD 5450 con 1Gb de memoria.

Sistema operativo  Windows 7 de 64 bits

Mi editor es Magix Video deluxe MX Premium Versión 11.0.6.4. (UDC1)

Comentarios

pedromedina escrito el 05.05.PM a las 22:13 horas


Hola amigo, no te extrañes pues yo también dispongo de un potente equipo y me pasa a veces. Con el tiempo, creo que lo que le hace ser "lento" y funcionar a "tirones" en las visualizaciones son los ficheros de audio, por eso yo te aconsejo que mientras puedas, trabajes todas las transiciones y efectos sin poner audio (si es que te es posible) y añadirlo al final, a veces a mi me funciona.

También te diré que tienes dos opciones para visualizar un poco mejor, una de ellas es que cuando coloques algun efecto, cortes un video o hagas un zoom etc etc, antes de visualizar, colocate encima del video y pulsando el boton derecho, en el menu que te sale dile la primera opción "Crear nueva tabla de fotogramas", a veces funciona. Y la segunda es bajar la calidad de la visualización desde el programa como te muestro en esta foto:

Accedes desde: Archivo-Configuración-Programa y en la pestaña de Video/Audio selecciona la resolución alta o media. Espero que valga de algo. un saludo.

Modificado por última vez por pedromedina el 05/05/2013, 22:13 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

Plissken escrito el 06.05.AM a las 10:32 horas

Hola pereviader. Lo que te indica pedromedina es muy cierto. Hace poco contesté a otra cuestión parecida:

http://www.magix.info/es/movimiento-de-fotos-va-mal.knowledge.874875.html

Parece que lo mejor para un incremento de velocidad de comunicación entre los distintos componentes de tu pc manejando archivos es un disco duro ssd. Yo no lo he probado, pero me han comentado de programas que eran imposibles de hacerlos funcionar correctamente en equipos supuestamente potentes, y que finalmente mejoraban usando uno de estos discos.

Un saludo a ambos.

pereviader escrito el 06.05.AM a las 11:41 horas

Gracias por vuestras respuestas. He consultado en tiendas y unos me aconsejan cambiar la tarjeta grafica por otra mas rapida en cuanto al propio procesador ( GPU) de la tarjeta, y otros me dicen que con una tarjeta grafica con mas memoria en la propia tarjeta esto se soluciona. Busco informacion sobre el funcionamiento de las tarjetas, pero no logro aclarar el tema.

¿Que debo hacer?

Si como decis, el problema es el tiempo de acceso al disco duro y debo cambiar el disco duro por un SSD, me saldra muy caro.

Otra solucion es trabajar con dos discos duros en RAID, aunque creo que entonces pierdo parte de la capacidad del mas grande.

 

pedromedina escrito el 06.05.PM a las 12:40 horas

Hola pereviader, evidentemente, como se suele decir cuanto mas azucar, mas dulce.

Mira, yo en mi equipo tengo instalada una grafica Nvidia GTX 650 con cerca de 400 cudas y 1 Gb. de memoria DDR5. No es la mejor tarjeta posible pero sí me gusta calidad-precio y aunque yo la estoy utilizando sobre todo para el after effects de Adobe, ahora Magix también parece que las utiliza. Yo te aconsejo una Grafica Nvidia con memoria DDR5 y con muchos cudas.... hasta tu presupuesto.

De cualquier forma creo que la opción mas aconsejable en tu caso no es cambiar la gráfica (sobre 200 euros/mínimo), sino hacer lo que te sugiere Plissken y montar un disco SSD. Creo como dice el que es la mejor opción.

Un saludo a los dos.

 

Modificado por última vez por pedromedina el 06/05/2013, 12:40 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

pedromedina escrito el 06.05.PM a las 16:29 horas

Aquí estoy otra vez, por si quieres ver que gráficas son las interesantes, te dejo este enlace a un articulo sobre las gráficas de Nvidia que reconoce after effects, que utiliza la GPU y que también funcionan para renderizar con Magix.

Lo único es que está en ingles, espero que te sirva.

Este es el enlace:

http://www.studio1productions.com/Articles/AfterEffects.htm

Un saludo.

Modificado por última vez por pedromedina el 06/05/2013, 16:29 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".