Transiciones

rafael-rodriguez escrito el 04.01.PM a las 18:47 horas

Hola, es posible asignar una misma transicion y la misma duracion a un grupo de clips de videos seleccionados?.

Es decir yo tengo por ejemplo 10 clips de video en la linea de tiempo y selecciono por ejemplo 5 (consecutivos) a los que quiero asignar una determinada transicion con una determinada duracion sin que me afecte al resto.

Espero que lo entendais.

Un saludo y feliz año a todos.

Comentarios

moderando escrito el 23.01.PM a las 12:48 horas

Hola,

La función no existe directamente, se pueden colocar todos los objetos en una pista determinada y aplicar la transición a los elementos de esa pista, yo los agrupo siempre y así los puedo mover entre pistas de modo sencillo. Se puede dejar una pista libre para que cada vez que se necesite se tenga a la mano.

Quizás no sea los más cómodo pero ofrece una posible solución,

un saludo,

 

rafael-rodriguez escrito el 23.01.PM a las 12:59 horas

Ok, muchas gracias por la solucion

mcuesta escrito el 24.01.AM a las 07:53 horas

Yo creo que sería bueno que el programa, además de las opciones de "Aplicar a todos los objetos de la pista" y "Aplicar a todos los objetos siguientes de la pista" tuviera la opción de "Aplicar a los objetos SELECCIONADOS de la pista"

moderando escrito el 24.01.PM a las 13:13 horas

Mcuesta, estoy totalmente de acuerdo, he comentado el tema con los responsables, espero que sea viable para próximas versiones,

Un saludo y gracias por los comentarios,

rafael-rodriguez escrito el 24.01.PM a las 13:22 horas

Ya que estamos quizás seria interesante tambien incluir como hace el magix vegas que al desplazar un clip de video sobre otro para hacer la transición indicara el tiempo de duración de dicha transición, lo veo muy interesante.

Un saludo.