transición PUERTAS QUE SE ABREN y descarga de la última actualización

JuanCarlos escrito el 18.01.PM a las 12:37 horas

Buenos días.
Tengo dos pequeños problemas con el programa de MAGIX Fotostory 2016 Deluxe que no se solucionar. El 1º es que tengo una actualización online, que después de descargarla me dice que no puede instalarla porque está dañada, ¿cómo puedo conseguirla?
Y el 2º es, que necesito una transición que sea PUERTAS QUE SE ABREN (no los 2 mosaicos). Veo la de “Puertas que se cierran” pero la que yo necesito no. ¿Está en algún sitio que no se llegar o hay que manipular de alguna manera la transición de puertas que se cierran y no se hacerlo?
Muchas gracias.
 

Comentarios

moderando escrito el 18.01.PM a las 13:21 horas

Hola,

Puedes modificar algunos parametros de las transiciones aquí:

Si lo que buscas específicamente es una puerta quizás tengas suerte en www.catooh.com/es/

Te recomiendo que ejecutes el programa como administrador e intentes descargar nuevamente la actualización.

Igualmente:

https://support2.magix.com/customer/es/patch/fotostory-2016-deluxe-8

Un saludo,

JuanCarlos escrito el 18.01.PM a las 14:39 horas

Hola, lo que hay en el recuadro rojo de tu respuesta, que debe ser para cambiar el movimiento de la puerta (abrirla o cerrarla), a mí no me sale. ¿Hay que activarlo de alguna manera? Te envío un pantallazo de mi ejemplo.

Y otra cosa, como puedo abrir el programa como administrador. Muchas gracias.

Un saludo

moderando escrito el 20.01.AM a las 09:44 horas

Hola,

Quizás debas actualizar el programa, ya que a mi me sale esa opción directamente, quizás debas pinchar entre ambas fotografías sobre la transición en "configuración".

Un porgrama se ejecuta como admisnitrador con el botón derecho del ratón:

http://www.magix.info/es/como-instalar-un-programa-como-administrador.online-training.756965.html

Un saludo,

 

JuanCarlos escrito el 22.01.PM a las 13:12 horas

Buenos días, he reparado el programa como administrador según tus instrucciones, pero sigue sin salirme la opción que yo quiero. En el ejemplo que tu me das, que es “Puerta” si me sale la opción de cambiar la dirección de abrirla o cerrarla directamente, pero en la que yo digo, que se llega picando en Transiciones / Más transiciones / Objetos / “Puertas que se cierran” (esta puerta se cierra por la mitad), aquí no me da la opción de cambiar la dirección, puesto que yo lo que quiero es que se abra la puerta por la mitad.
Gracias por todo, especialmente por la paciencia.