transformador de video USB no funciona

abb escrito el 15.10.PM a las 19:03 horas

Cuando inserto transformador usb no funciona. El pc portátil no lo reconoce.

Problema previo: Compré el programa Salva tus cintas hace tiempo y aún no usado (version 2.0) pero como mi portátil no tiene boca de DVD no puedo instalarlo. ¿Es podible descarcar drive. Tengo núm. de serie del producto.

Gracias

Comentarios

moderando escrito el 16.10.AM a las 08:50 horas

Antes que nada, ¡Buenos días!

Depende de la compatibilidad del producto con el sistema operativo. La versión de Salva tus cintas de vídeo 2, si mal no recuerdo, por su antigüedad, llega hasta Windows 7, en ningún caso hasta Windows 10. Así que el transformador solo es compatible con los sistemas operativos para los cuales fue desarrollado. Es decir que sus opciones son:

1. Usar salva tus cintas de vídeo en un PC con los sistemas operativos compatibles

2. Solicitar una oferta al servicio comercial de MAGIX para una versión compatible con Windows 10

Aquí desde el foro no podemos hacer nada al respecto, contacte por favor con ellos directamente:

https://support2.magix.com/customer/index.php

Un saludo,

 

 

abb escrito el 16.10.PM a las 19:05 horas

Gracias por su rápida y clara respuesta.

Sí, he probado con otro pc de anterior sistema operativo y he podido instalar programa y transformador.

A continuación "batallaré" para poder pasar mis grabaciones al pc. A ver si lo consigo!

moderando escrito el 17.10.AM a las 11:38 horas

Con mucho gusto y buena suerte con la tarea!

Un saludo,