Transferir licencia a otro ordenador

manuel-pereracanovas escrito el 19.03.PM a las 13:00 horas

Por un cambio de equipo (paso de Windows 7 a Windows 10) desearía instalar PC Check & Tuning 2019 en el nuevo. ¿Puedo conservarlo en el equipo antiguo (que traslado a otra ubicación) a la vez que instalarlo en el nuevo?, o por el contgrario debo desinstalalrlo del antiguo e instalarlo en  nuevo y registrarlo.

Comentarios

Carlos escrito el 22.03.PM a las 15:05 horas

Hola creo que la licencia vale para dos equipos, de todas formas desde tu cuenta de Magix puedes desactivar la licencia de un equipo y tener libre para otro, un saludo.

PEDRO-SANCHEZSANCHEZ escrito el 20.01.PM a las 14:15 horas

Hombre a mi dar solucion diciendo: "CREO" pues la verdad no me soluciona nada.Respuesta concreta y efectiva es lo debe ser por vuestra parte como "Magix".Saludos.

Carlos escrito el 20.01.PM a las 19:15 horas

Hola, yo solo soy moderador un usuario del programa como cualquier otro, al menos en el programa web designer hay licencia para dos equipos para pc check no se. Entre todos nos podemos ayudar resolviendo las preguntas, si mi respuesta es la correcta estaría bien una confirmación, gracias 👍

PEDRO-SANCHEZSANCHEZ escrito el 20.01.PM a las 19:42 horas

Agradecido por su respuesta.Totalmente de acuerdo en que nos ayudemos entre todos.Entiendo que como moderador y conocedor del programa pues no me ha solucionado el problema el cual trato, basandome en el mensaje de Manuel.Detallo nuevamente mi problema: Tenia instalado programa en otro ordenador que he desechado y comprado otro.Antes Windows 7 y ahora Windows 10. No puedo instalarlo,Me puedes Ayudar.Gracias

Carlos escrito el 20.01.PM a las 22:11 horas

Hola tiene que entar aquí con su cuenta

https://www.magix.com/es/asistencia-tecnica/mi-service-center/

ir a mis productos

buscar el programa registrado

click en mostrar más detalles

hay viene el número de serie del producto y las activaciones disponibles, si ya tiene un número de serie activado en un equipo puede hacer otra activación en otro equipo diferente o desactivar el número del primer equipo.

Un saludo