Comentarios

moderando escrito el 29.01.PM a las 13:42 horas

Hola!

En realidad no......

Algunos instrumentos virtuales permiten cargar bancos de sonido pero está pensado más para hacer propios samples, los soundpools están concebidos para trabajar como archivos de sonido independiente a instrumentos virtuales VST.

Un saludo,

McHumphreys escrito el 29.01.PM a las 17:25 horas

Lástima. Muchas gracias por tu respuesta, Idaza. Un saludo cordial.

moderando escrito el 08.02.PM a las 13:09 horas

Si, es una pena.......

Pero quizás con los instrumentos virtuales te pueda valer, yo uso muchos para hacer mis propios loops,

Un saludo,

McHumphreys escrito el 08.02.PM a las 14:23 horas

Hola, Idaza. No sabía que se pudiesen crear loops con los instrumentos virtuales. Yo lo he intentado con el Vita Sampler (no se si es eso a lo que te refieres) y no consigo que me acepte los archivos de sonido. Desconozco si es por el formato. ¿Existe algún tutorial o captura de pantalla explicando como crear los loops? Me sería de gran utilidad. Una saludo cordial y muchas gracias de antemano.

McHumphreys escrito el 15.03.AM a las 10:43 horas

¿Cómo se crean loops con los instrumentos virtuales? Gracias

moderando escrito el 15.03.PM a las 14:57 horas

Hola!
Yo trabajo con MIDI, eso me permite reproducir mis archivos MIDI usando instrumentos virtuales. Uso un teclado externo, elijo un instrumento determinado y toco en el teclado el loop, según lo que necesito grabo un par de compases o solo dos, luego de vez en cuento le introduzco pequeñas variaciones para que no sea tan plano, la ventaja es con copy+paste me ahorro tener que grabar el instrumento en la pista completa.

Sin embargo en la medida de lo posible intento grabar todo yo mismo, la música está más viva,

Un saludo,

McHumphreys escrito el 16.03.AM a las 10:17 horas

Entiendo. Sí, yo suelo grabar los instrumentos de forma manual para que no quede tan perfecto que suene a PC, lo que pasa es que las bases rítmicas son muy tediosas a la hora de grabarlas, por eso tenía pensado centrar los loops solo para batería y bajo. Muchísimas gracias de nuevo por la información, Idaza. Un saludo cordial.

moderando escrito el 19.03.AM a las 11:29 horas

Hola!

Si, es bastante trabajo, pero al final no solo se pueden usar libremente de forma comercial sino que también son nuestras propias creaciones, algo muy original :-)

Buena suerte!!!

un saludo!

McHumphreys escrito el 19.03.PM a las 14:25 horas

¡Muchísimas gracias! Un fuerte abrazo.

moderando escrito el 20.03.AM a las 11:06 horas

Con gusto!