tipo de dvd

mateomelero escrito el 14.06.PM a las 14:37 horas

hola amigos tengo una duda ,resulta que e hecho unas copias de vhs a dvd  que estaban en formato mxv,  realice una consulta hace poco, la cual me respondio el soporte de magix que si al grabarla en dvd me  daba como que la grabacion se habia realizado con exito no deveria tener problemas para verla en un reproductor de dvd ,ahora biene la pregunta ,resulta que por capacidad e comprado un dvd de doble capa ref. DVD+R DL y cuando lo pongo en el reproductor me dice que no lo lee y en el pc  tampoco entonces querria saber si alguien sabe el motivo ,si es por el formato o por el tipo de dvd gracias y espero una ayudita

Comentarios

Manuelmagix escrito el 21.06.AM a las 06:53 horas

Hola Mateo, el formato mxv, es nativo de magix, y solo se puede reproducir en los programas de magix, si ese archivo "mvx" lo has grabado directamente en un DVD, como "datos" no se podrá reproducir en el dvd de salón, ni tampoco en el reproductor del Pc.

 

Solución, crea un nuevo proyecto, incluye ese archivo "mxv", y desde la pestaña "Grabar" creas el DVD.

La diferencia entre ambos DVD´s, el primero es un DVD de datos (por eso no lo lee los reproductores de salón, a diferencia de cuando se graban películas en Divx, etc) el segundo es en DVD-Video (estándar para los reproductores de salón).

 

 

Saludos.

 

 

mateomelero escrito el 21.06.PM a las 15:04 horas

hola manuel la pelicula me la dieron en vhs y era para pasarlas a dvd , entonces con el pasa tus peliculas de vhs a dvd la importe al magix video de luxe y despues con la pestaña de gravar como tu dices la cree en dvd pero no la lee mi pregunta era si sabes si al gravarlas en un dvd de doble capa dvd+r dl si este tipo de dvd lo leen todos los reproductores es que yo conocia los dvd + r      pero dvd + r  dl   no los conozco tu cres que con un convertidor de formato solucionaria mi problema o es que no hago algo bien ,si no te lo e explicado bien dimelo por correo y te llamo por telefono una tarde, un saludo amigo