Tienda de efectos y plantillas muy intrusiva

andres-puertosantos escrito el 15.09.AM a las 08:42 horas

No se a quién se le ocurrió meter los banners de publicidad de efectos y plantillas, pero parece un programa freeware en lugar de un programa de edición profesional.

Además la forma en la que se muestran estos banners son muy intrusivos, haciendo que molesten a la hora de buscar la plantilla o efecto que quieres usar. No me parece no medio normal.

Cada actualización va a peor. Si quieren pongan una pestaña "tienda" y metan ahí todos los banners que quieran

Comentarios

mcuesta escrito el 16.09.PM a las 13:08 horas

A mi tampoco me gusta la última actualización de este programa (hablo del Magix Video Deluxe Plus) ya lo he dicho en mi post anterior de hace unos días, que no me gustaba la nueva apariencia. Y estoy de acuerdo contigo, va a peor. Deberían organizar mejor todo esto que dices y la store ponerla aparte en otra pestaña y no mezclada e incordiando con plantillas, efectos, transiciones.....etc. Además las barras laterales del grupo de medios para subir y bajar las transiciones, efectos.....etc apenas se ven, debería tener más contraste o diferente color para que se vea bien y poder arrastrarla para arriba y para abajo con el ratón, o aún mejor poder el usuario elegir los diferentes tonos de color como ocurre con la reciente actualización que Magix ha hecho en el Vegas.