TIEMPO EXPORTACION mixdown EXCESIVO

Chemari escrito el 20.05.PM a las 15:17 horas

Estoy exportando el video preparado y para 4 o 8 minutos me pone un tiempo de renderizacion excesivo a mi parecer de 1 hr aproximadamente. ¿Se puede eviitar esto? ¿Como conseguir una exportacion mas ligera en tiempo?


Gracias por adelantado, he dejado de el programa por que para grabaciones de entre 5 y 12 minutos en formato de origen MOV no puedo esperar casi 1 h o 1,30 h que tarda en motanrse.

Comentarios

ILoboAudiovisual escrito el 21.05.AM a las 00:28 horas

Excesivo ¿por qué?
Es lo más normal del mundo dependiendo del formato , la resolución y la calidad a la que exportes, la cantidad de efectos que lleven los vídeos y sobre todo la capacidad del procesador de tu CPU.
Si quieres tener aceleración por hardware para el render , lo cual acortará ese tiempo , has de exportar en formato mp4 ( y tener una CPU intel) y tener activada esa opción en la configuración del programa.

Chemari escrito el 21.05.PM a las 13:22 horas

Excesivo ¿por qué?
Es lo más normal del mundo dependiendo del formato , la resolución y la calidad a la que exportes, la cantidad de efectos que lleven los vídeos y sobre todo la capacidad del procesador de tu CPU.
Si quieres tener aceleración por hardware para el render , lo cual acortará ese tiempo , has de exportar en formato mp4 ( y tener una CPU intel) y tener activada esa opción en la configuración del programa.

Gracias por tiempo y dedicación le comento caracteristicas de mi equipo:

Procesador: Core i7 2.6 ghz
RAM: 16 GB
Dual grafica :Radeon R7 M260 de 2 GB & Intel Graphic 5500 de 1 GB
Configuracion de pelicula: PAL FullHD 50p (1920x1080 50 fps)

Version soft: Deluxe 2015 Premium

Fuente de trabajo: archivo MOV de 1920x1080 a 50fps.
Exportar y elegir MPEG-4 siempre el formato de salida es MTS.

moderando escrito el 23.05.PM a las 13:10 horas

Hola,

Yo probaría con una de las versiones actuales de Video deluxe, ya que la limitación de 32-bits es aquí decisiva, así como los codecs, creo que en Video deluxe 2018 sería bastante más rápido el proceso.

Sin embargo es fundamental saber que la renderización de un vídeo es un proceso complejo, especialmente si se incluyen efectos, estos procesos aumentan considerablemente el tiempo de exportación, así se trate de un vídeo relativamente corto.

Un saludo,

Chemari escrito el 23.05.PM a las 19:18 horas

Hola,

Yo probaría con una de las versiones actuales de Video deluxe, ya que la limitación de 32-bits es aquí decisiva, así como los codecs, creo que en Video deluxe 2018 sería bastante más rápido el proceso.

Sin embarego es fundamental saber que la renderización de un vídeo es un proceso complejo, en esecial si se incluyen efectos, estos procesos aumentan considerablemente el tiempo de exportación, así se trate de un vídeo relativamente corto.

Un saludo,

Gracias lo intentaré. Echare un vistazo a la info dicha version si los cambios mejoran mis expectativas.

moderando escrito el 24.05.AM a las 11:54 horas

Es todo un gusto!