tiempo de expiracion

ljproduccionescreativas escrito el 23.11.PM a las 17:48 horas

Estoy diseñando la pagina web y al colgarla en internet y notar que aparece como bloqueada porque nunca carga y a la vez los enlaces no funcionan, me dirigí a medidores de web como google y como adjunto a la presente imágenes del analisis,me hacen una serie de sugerencias para mejorar el rendimiento, pero mi inaptitud para poder corregirlas, me sobrepasa,  he comprado diversos programas entre ellos el de diseño magix 3d maker 7,y el magix video deluxe 2015 premium,con lo cual utilice ambos para hacer un gif que pesa 160 megas y lo incorpore en la primera pagina del proyecto, una de las sugerencias de google es que ponga en cada archivo gif o imágenes png el tiempo de expiración de cada uno,el cual desearia saber como modificarlo y colocar la fecha de expiracion  y otro consejo es que quite el javascript que bloquea la visualización de contenido ,ruego me indique como debo proceder,dado que utilice una plantilla de magix y fui modificando parametros e incorporando imagenes,al mismo tiempo cuando selecciono optimizar imagenes ,me vuelve al tamaño anterior,por favor necesito imperiosamente vuestra ayuda para poder agilizar la pagina,le escribo por este medio dado que deseaba incorporarle las imagenes pero en magix no me lo permite,un cordial saludo Sr.Daza

Comentarios

moderando escrito el 24.11.AM a las 10:48 horas

Hola,

Le hemos dado ya unos aportes sobre esta incidencia desde el soporte técnico, sería bueno mantener solo un canal de comunicación.

Un saludo,

ljproduccionescreativas escrito el 24.11.PM a las 20:24 horas

Muchas gracias por vuestra respuesta,estaba bastante desesperado en encontrar una solucion,asi que recurri a distintos canales de comunicacion,asi que elimine el archivo pesado y se resolvio satisfactoriamente la anomalia,muchas gracias y perdonen la molestia

moderando escrito el 25.11.AM a las 10:54 horas

Con mucho gusto, no es ninguna molestias, lo importante es que haya solucionado el problema,

Un saludo,