texto

mateomelero escrito el 08.10.PM a las 22:18 horas

hola amigos tengo un problema, estoy trabajando con el magix video de luxe 17 plus , resulta que cuando estoy editando un texto para una pelicula ,como todos sabreis se puede aumentar el tamaño ,cambiar el tipo de letra ,el color y añadirle una transicion, pues bueno hasta hay todo bien ahora biene mi duda.edito el texto

le cambio el tamaño y le pongo el color deseado y lo que quiero es meterle el efecto de maquina de escribir ,cuando le pongo este efecto me anula todos los cambios que le habia hecho anteriormente y me pone la letra en el tamaño mas pequeñito y si ,hace lo de la maquina de escribir pero apenas se puede leer,¿es que hago algo mal o es que con este efecto o no admite cambios? os agradeceria si tiene solucion me dijeses algo muchas gracias

Comentarios

tarekk escrito el 12.10.PM a las 17:15 horas

Explicanos los pasos que vas dando. Desde donde introduces el efecto maquina de escribir? desde el hyerogliphic?

mateomelero escrito el 13.10.AM a las 11:47 horas

hola amigos bamos a ver, yo aprieto en el apartado donde pone la t de texto le pincho y se habre el cuadro de edicion de texto escribo lo que quiero ,seguidamente le pongo el color que deseo el tipo de letra ,el tamaño de letra en fin todo lo que a untexto se le puede hacer finalmente desde el grupo de medios picho es titulo y en el apartado donde dice mover le pincho y dentro hay un efecto que pone maquina de escribir pues bien arrastro ese efecto a donde tengo creado el titulo y en ese momento todo lo que habia realizado antes al texto desaparece. espero que ahora este claro ,gracias

Manuelmagix escrito el 13.10.PM a las 18:37 horas

Hola mateomelero, pense que el tema estaba resuelto, tras la consulta que me hiciste en el foro de mi blog.

 

Saludos.