Comentarios

pedromedina escrito el 17.11.AM a las 01:18 horas

Hola Josete, no conozco tu cámara pero si puedes conectarla a una televisión, es decir "supongo que es antigua", si que puedes.

Modificado por última vez por pedromedina el 17/11/2013, 01:18 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

josete escrito el 17.11.PM a las 13:45 horas

   No se si te servirá esta foto. Y también te agradecería mucho que me dijeras si las grabaciones se pueden mejorar de calidad con el programa magix. Un saludo y muchas gracias.

pedromedina escrito el 18.11.PM a las 14:14 horas

Hola de nuevo, lo primero:

Las grabaciones de tu cámara, podrás mejorarlas algo en cuanto al contraste y al color, sin embargo, la "caldad" es la que es, no podrás mejorar la resolución, es más, como mucho, captura las imágenes a calidad DVD, es decir 720x576.

Creo que la resolución de una imagen de cámara analógica es de 352x288, creo que la misma de la televisión analógica, por lo cual no te hagas ilusiones de mejorar en exceso la calidad de tus cintas.

En cuanto a capturar con tu cámara, simplemente conecta los cables como te indico en tu imagen y dale a la captura en el ordenador y al "Play" de tu cámara (como si fuera un video VHS).

Espero que te funcione, un saludo.

Pedro.

Modificado por última vez por pedromedina el 18/11/2013, 14:14 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".