Tengo un problema mientras salvo las cintas, empieza a hacer cosas raras ¿como lo soluciono?

CarlosGamero1993 escrito el 08.09.PM a las 14:49 horas

Bueno voy a ir por partes, mientras salvava mis cintas VHS con el programa todo iba de maravilla, pero el pendrive rojo se rompió y ya no funcionaba. Yo usaba la version 6, asi que decidí volver a comprar el programa de nuevo con la misma version, pero no se que demonios pasa que cuando empiezo a salvar las cintas de nuevo, el programa empieza a hacer cosas raras...

Cuando empiezo a grabar, se oyen en algunas partes los típicos soniditos de los euro conectores como cuando los conectas, y también cuando los grabo en el PC o en un DVD para ver como han quedado, tambien se escuchan, y cuando le doy al pause tambien. Y lo he intentado con otros ordenadores que no sean el mio, y no para que ocurrirme, y el reproductor VHS que tengo es el mismo, y no hay manera. No se si entenderan el problema

¿Que piensan ustedes que de podria ser el problema? Un saludo, espero respuestas.

Comentarios

moderando escrito el 09.09.PM a las 12:29 horas

Hola,

No lo se, ¿has instalado el controlador original que incluía la versión de tu disco?

Te recomiendo que contacte con el soporte técnico, ellos tienen más experiencia con estos temas así como herramientas que permiten determinar los posible problemas.

Un saludo,