tengo problemas con MM 17

lolzz escrito el 07.03.PM a las 15:59 horas

hola estoy desesperado  no puedo usar  musica maker 17, ya que  al abrir me aparese una ventana  que dice lo siguiente

 

MICROSOFT VISUAL C++ RUNTIME LIBRARY

 

PROGRAM:

...X\MUSIC_MAKER_17_PREMIUN_DOWNLOAD_VERSION\MUSICMAKER.EXE

ABNORMAL PROGRAM TERMINATION

 

 

 

 ahora yo he buscado como  hacer para componer el programa  ya que por ese probelma no puedo  usarlo   y he visto que muchos  tienen el mismo problema  y no encuantran una solucion.

 

ahora  si me pueden ayudar  a solucionar este problema, ya que no se me hace  justo que  yo aya pagado por un programa q no funciona ya tengo mucho tiempo  tratando  de solucionarlo les agradeseria mucho si  tiene  alguna solucion para este problema.

 

 gracias  y saludos

Comentarios

tarekk escrito el 08.03.PM a las 15:59 horas

Has probado a reinstalarlo. No hace falta desinstalarlo. Botón derecho del ratón sobre el archivo de instalación .exe, selecciona Ejecutar como Administrador.

 

lolzz escrito el 08.03.PM a las 20:46 horas

hola  ya hice eso  pero la verdad no funciona  cuando le doy click con el boton derecho no aparese nada  y y una vez instalado  cuando lo habro como administrador  no funciona  la ventana de runtime sigue aparesiento  y en el programa  funciona todo  pero cuando  quiero que  reprodusca las canciones o loops  no reproduce nada  alguna aotra cosa que se puede hacer  gracias y espero q me ayuden   saludos

tarekk escrito el 11.04.PM a las 12:02 horas

¿Por qué no contactas con el servicio técnico? Si les escribes te contestan el mismo dia, normalmente.

http://support2.magix.net