tengo problemas con la velocidad de grabacion

hcaine escrito el 13.06.PM a las 21:49 horas

hola a todos

tengo el programa salva tus cintas de video films en dvd 7 lo he utilizado muchas veces y siempre me ha ido muy bien,pero ahora y sin haber configurado nada nuevo cuando importo imagenes de mi minidv,al principio de la importacion todo bien, pero al cabo de unos minutos de grabación da un pequeño salto y la imagen empieza ha correr a más velocidad y sin haber parado la grabación.esto es en la misma grabacion tengo un trozo que va bien y otro bastante rápido

esto solo pasa a la hora de querer editarlo ,bueno la parte rapida tambien aparece en la grabación que ha importado de la camara de video

he comprobado si ha la hora de importar el problema estaria en la cámara pero no,cuando miro en la pantalla del programa magix donde se puede visualizar lo que estas importando ahí la velocidad es normal

gracias a todos por la ayuda

Comentarios

Manuelmagix escrito el 21.06.AM a las 06:55 horas

Hola, selecciona el archivo de video, y con el botón derecho del ratón, marca la opción "crear nueva tabla de fotogramas".

 

Saludos.

hcaine escrito el 23.06.PM a las 15:07 horas

Hola, selecciona el archivo de video, y con el botón derecho del ratón, marca la opción "crear nueva tabla de fotogramas".

 

Saludos.

hola,esto no me funciona la velocidad de reproducción sigue siendo alta

te agradeceria alguna otra sugerencia

gracias