Tengo el Video de Luxe 2008 en un ordenador

Salvador-ArmestoBeneyto escrito el 29.08.PM a las 19:51 horas

Ahora he instalado el programa en otro ordenador igual ( solo lo utilizaria en este ultimo) y me pide la clave de registro y no se como la pueden enviar. El numero de serie si me lo acepta, pero no se puede trabajar.en el.Solo me dice que ya lo he utilizado.

Gracias

 

Salvador Armesto

 

Comentarios

eligio-montielgalicia escrito el 31.08.PM a las 19:07 horas

No recuerdo mi numero de serie del producto, es lo único que me falta. para poder iniciar con mi nuevo programa recién comprado 2009. espero me lo pueda proporcionar o bien me diga como lo puedo obtener. me urge también quiero renovar el photostory, pero primero quiero concluir el que ya inicie y de paso también el numero de serie del photostory para no tener el mismo problema.

eligio-montielgalicia escrito el 31.08.PM a las 19:11 horas

El programa lo compre de video de luxe lo compre hace unos 10 días, ya lo tengo en la computadora sin embargo no lo puedo utilizar por la falta del numero de serie. Espero me puedan ayudar.

eligio-montielgalicia escrito el 31.08.PM a las 19:15 horas

Espero su respuesta sea en el mismo idioma

moderando escrito el 03.09.PM a las 15:32 horas

Hola!

Este tema especifico se debe tratar con la asistencia técnica, aquí en el foro no tenemos acceso a estos datos y si los tuviéramos no podríamos enviarlos por cuestiones de privacidad.

https://support2.magix.com/customer/index.php

De modo general le puedo decir que usted puede instalar el programa en dos ordenadores de forma paralela, tenga en cuenta que si cambia de PC o formatea el disco duro debe previamente desactivar el programa desde el menú de ayuda dentro del programa,

Atentamente,