Tengo dos proyectos que quiero fusionar en uno. Abro el primero y despues al abrir el segundo lo que no consigo es que se me añada al primero, a fin de hacer un proyecto con escenas de los dos.
2. Desde el proyecto A, abre el proyecto B (control + o)
3. Te sale un mensaje de advertencia : "Cerrar proyecto actual" "Agregar nuevo proyecto" "Cancelar"
4. Seleccionas "Agregar nuevo proyecto".
5. Ahora tienes dos películas activas.
Una con el proyecto A y otra con el proyecto B.
6. Seleccionas toda la película del proyecto B (control + a), le das a cortar archivo (control + x)
7. Seleccionas la película del proyecto A, sitúas la linea temporal, donde quieras unir ambas, y (control + v)
8. Por ultimo, como la película del proyecto B, estará vacía, pincha en la pestaña Grabar, la seleccionas, y la suprimes. También lo puedes realizar desde Archivo>Administración de película> suprimir del proyecto.
Estoy trabajando en Video deluxe Premium con un proyecto, (.MVP) y pretendo añadir otro proyecto MVP. Me sale la ventana, cerrar proyecto, agregar proyecto ó cancelar. Elijo agregar pero no me realiza la accion, no hay dos proyectos activos, continua el primero sin haber diferencias. me pueden ayudar?. muchas gracias