Telefono ASESORAMIENTO DE COMPRA

Miguel-RuizZabala escrito el 07.11.AM a las 11:39 horas

continua activo el telefono
ASESORAMIENTO DE COMPRA (0034) 911875676 De lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas (hora española)Llevo dias llamando y no me cogen.
Saludos

Comentarios

moderando escrito el 22.11.AM a las 11:29 horas

Sí, está activo pero pasa mucho tiempo ocupado, ojalá consigamos más personal en el futuro.

Un saludo,

Miguel-RuizZabala escrito el 08.01.AM a las 11:31 horas

Permitame que discrepe, una cosa es comunicar y otra desatender.
Soy cliente de Magix desde hace varios años (2010), siempre que me ha hecha falta he llamado y me han atendido a la primera y sin problemas.
Llevo varios dias llamando y NO SE COGE EL TELEFONO, sea la hora que sea dentro del horario establecido para la atencion.
Por ejemplo hoy dia 08/01/2019, a las 11:00, 11:10 11:23
Conclusion telefono obsoleto
 

moderando escrito el 16.01.PM a las 12:29 horas

¿Soporte técnico o departamento comercial? ¿Cuál es el vale de soporte técnico que ha adquirido?

creamusica escrito el 12.12.PM a las 18:29 horas

¿dónde se puede obtener un vale de soporte técnico? No lo encuentro por ninguna parte. Tampoco parece funcionar el número de teléfono de pago

Josu escrito el 06.04.AM a las 11:40 horas

hola, debo tener registrado mi producto "salva tus cintas de video" a una dirección de correo antigua, como puedo cambiarla a la actual? no me acuerdo con que dirección me registre ni la clave de acceso y ahora quiero asociar ese mismo producto a la dirección de correo que tengo actualmente.

un saludo

Manela-ArajoSalgado escrito el 11.04.AM a las 10:29 horas

Buenos días.

Yo también necesito contactar con el servicio telefónico o correo electrónico.

Necesitamos comparar varias licencias de "Editor de Vídeo" para un colegio. Quisiera contactar con el Departamento de Ventas para:

- que nos asesore qué opción de editor de vídeo es la mejor.

- que nos explique si tenemos algún descuento al comprar muchas licencias.

Muchas gracias

moderando escrito el 08.07.AM a las 11:55 horas

Hola!

Le pido el favor de escribir un ticket al departamento de atención al cliente desde este lugar:

https://www.magix.info/es/asistencia-tecnica/formulario/

Ya no disponemos de una línea de teléfono activa,

Un saludo,