TAMAÑO PANTALLA / RWD

Vic-Petersen escrito el 18.08.PM a las 14:42 horas

Hola

 

trabajo con WEB PREMIUM con window 10

Estoy intentando crear una web RWD desde cero jugando con las plantillas que hay, pero hay muchas referencias de enlaces y me pierdo con tanto código (estoy empezando). El caso es que cuando creo una web RWD desde las plantillas y visualizo la web veo que el tamaño encaja y no aparece ninguna barra de desplazamiento en el fondo del navegador de la web (edge/chrome etc)
En cambio, si creo una web RWD desde cero, al visualizar la web me aparece la barra de desplazamiento en la parte inferior del navegador lo cual permite al usuario desplazarse por toda la pantalla.

¿qué hago mal?

 

Gracias

Comentarios

Carlos escrito el 18.08.PM a las 18:56 horas

Hola, eso pasa porque el tamaño en px de la variante creada es más grande que la pantalla donde se visualiza la página

¿Qué tamaño tiene la variante para pc en su proyecto?

Puede usar una plantilla borrar todas las páginas menos una y de esa página borrar todo el contenido menos la cabecera y pie de página, para añadir más páginas tan solo hay que copiar y pegar la página vacía y luego añadir contenido a las páginas, renombrar, y añadir título, descripción, palabras clave y demás a cada una de ellas

Un saludo

Vic-Petersen escrito el 19.08.AM a las 11:15 horas

Hola Carlos

Muchas gracias por tu respuesta. El caso es que en ambos casos, la plantilla y la página creada por mi es el mismo, en este caso 1120px. Te he puesto una captura a continuación:

 

 

En la cap 1 (plantilla) la imagen no genera ninguna barra en la parte inferior, los iconos de Facebook e Instagram, pese que durante el diseño los he puesto fuera de lo que es la hoja, al visualizar aparecen dentro de la pantalla aliniados en un borde.

En la cap 2 (mi creacion) barra de desplazamiento he puesto dos cosas, una imagen la cual es la culpable que genere la barra, y un punto negro, fuera de la hoja que evidentemente no aparece (cosa que si hace en el 1)

 

He intentado borrar toda la plantilla, pero aun asi hay referencias ocultas (sobretodo en el apartado Nombres, hay page backgrounds/pateboards.... todo esto me complica a mi la creación por falta de comprensión. Por eso he intentado crear una pagina desde cero, para saber qué es lo que contiene y controlar mejor su diseño, pero mi primer problema ha sido el que nos ocupa ahora...

 

Espero que me puedas ayudar

 

Gracias

 

Victor

 

 

 

Carlos escrito el 19.08.PM a las 12:25 horas

Hola, cómo bien dice si la imagen es mayor de 1120 px es la que genera la barra de navegación

Pruebe a disminuir el tamaño de la imagen

También puede copiar la página vacía de la plantilla y pegarla en un nuevo proyecto de esa forma elimina los datos de la plantilla

Un saludo

Vic-Petersen escrito el 20.08.AM a las 10:14 horas

Hola

Perdona, el 1120 px es el tamaño de la páginas, tanto de la plantilla como el creado por mi. La imagen es superior en embos casos, solo que en la plantilla encaja y el mio no.
ya había intentado copiar la plantilla vacia en un proyecto nuevo, pero la imagen vuelve a crear la barra.

 

Veo que no hay una simple solución

 

gracias por tu tiempo

Carlos escrito el 20.08.AM a las 10:47 horas

Hola puede probar con la opción de ancho total y la opción de objeto pegajoso no se si perderá calidad la imagen

También puede probar esta opción, es un pase de fotos a pantalla completa

https://www.magix.info/es/foro/slideshow-pase-de-diapositivas-a-pantalla-completa--1211239/

 

Un saludo

Vic-Petersen escrito el 20.08.AM a las 11:57 horas

Hola

Dónde encuentro el ancho total?

Vic-Petersen escrito el 20.08.PM a las 12:54 horas

Hola otra vez,

Acabo de averiguar que si desde la plantilla copio la imagen que venia (después de cambiarla por una mía) y la pego en un documento en blanco, por mucho que amplíe tanto dentro como fuera la imagen no modifica la pantalla y no aparece la barra.

 

 

 

 

Además si coloco un circulo negro en la pantalla este me aparece completamente (pese a estar colocado en mitad de pagina operativa)

Mi sospecha a que esto se debe a que desde la plantilla, la imagen está configurada de alguna forma, pero por mucho que busco cómo averiguar su configuración, no encuentro nada que me aclare qué puede ser?

 

Alguna idea?

Carlos escrito el 20.08.PM a las 15:21 horas

Hola

es posible que en la plantilla esten los objetos ajustados a la pagina, eso se hace botón derecho ratón ajustar atomáticamente a la pagina.

El ancho total es click derecho del ratón en la imagen y elementos web sticky y ancho total.

 

Si lo que quiere es poner una imagen como fondo

pruebe esto

arrastre la foto a la pagina, luego click derecho en ella con el ratón y establecer como fondo de tablero dibujo y luego borrar la imagen arrastrada

también se puede hacer mediante código

https://www.magix.info/es/foro/imagen-alta-resolucin-de-fondo-index--1124901/#ca1101254

La vista previa a veces no corresponde con lo que se ve en realidad, para ver los cambios reales lo mejor es crear una carpeta y subir el proyecto al servidor

un saludo

Vic-Petersen escrito el 21.08.AM a las 10:21 horas

Hola

al parecer la respuesta es como bien has expresado, EL ANCHO TOTAL EN WEB STICKY! esa es razón. Lo he conseguido así que muchas gracais!

 

vic

Carlos escrito el 21.08.AM a las 11:02 horas

Ok, me alegro por la solución.

Un saludo