Tabla para web

alquileresbalada escrito el 18.06.PM a las 12:22 horas

Buenas dias

Mi pregunta es como hace una tabla  con web designer, actualmente estoy trasteando con la version 11, le dije a mi novia "Francesa" que para mi cumple queria este programa refiriendome al 10 de magix  y me regalo el nuevo,,, esta muy bien, a pesar de estar en ingles, pero no encuentro la manera de hacer una tabla  tipo esta que tengo en otro proyecto y me imagino que debe ser parecido que en el 10,

http://www.alquileresbalada.com/tarifas.html 

En el 11 hay un wiched para hacer tabla, pero no me sirve,   lo que necesitaria es una tabla simple que poder modificar mas facilmente, he visto por youtube algunos tutoriales pero todo lo hacen por diseño de cuadrados y eso no se ajusta a lo que busco,

Gracias por adelantado

PD: El 11 es un programa genial, y estoy deseando que salga la version en español para con las preguntas de los compañeros aprender a exprimirlo al maximo, seguro que hay muchas opciones que aun ni probe

Cordialmente 

Luis Balada

Comentarios

moderando escrito el 18.06.PM a las 13:25 horas

Hola,

Existen dos posibilidades que uso con frecuencia, la que más me gusta es importar la tabla desde un programa de hoja de calculo tipo Excel o Calc:

De Igual manera exciste un Widget para este fin:

Buena suerte!

Saludos,

alquileresbalada escrito el 18.06.PM a las 13:31 horas

Hola,

Muchas gracias por la rapida respuesta,  el Widget ya lo probe y no me sirve, y el video tutorial no lo habia visto, esta tarde lo pruebo, pero seguro que exportar desde excel me va perfecto,

Un saludo

moderando escrito el 18.06.PM a las 13:35 horas

Genial, es un gusto!

Ojalá que te pueda servir de alternativa,

Buena suerte!