Sonidos básicos (timbre de puerta, trueno, motor de automóvil, etc.)

manuel-pereracanovas escrito el 17.01.AM a las 11:44 horas

Video de Luxe 2021, versión 20.0.1.73 recién descargada. Windows 10

Encuentro a faltar un paquete de sonidos básicos, como timbres de puerta, sonido de un carrillon, trueno, etc.

Los he tenido entros productos de otras firmas, e incluso diría que en alguna versión anterior de Magix también.

¿Me veré obligado a tratar el tema con otros productos "no Magix"?

Alguien sabe donde se esconden?

Gracias anticipadas

Manel

Comentarios

manuel-pereracanovas escrito el 20.01.PM a las 23:01 horas

Me respondo yo mismo por si alguien se encuentra en el mismo caso..

Efectivamente Magix no incorpora ningún paquete de sonidos básicos, como pueden ser cantos de pájaros, ruidos de trenes, de automóviles, carrillones sonando, timbres de puerta., etc. que si incorporan otros productos.

Por suerte tengo un Pinnacle antiguo donde si figura una colección de sonidos. Creo recordar que en dicho programa puedo importar DVD's sin protección, con lo que de manera harto farragosa puedo solucionar el problema.

Sería de agradecer que Magix hiciera un esfuerzo y en lugar de regalar transiciones y efectos que ,me parecen prescindibles o poco necesarios introdujera estos sonidos verdaderamente útiles en nuestros montajes.

Esperemos un imposible: que algún responsable de Magix lea este post y valore la idea.

Manel.

Modificado por última vez por manuel-pereracanovas el 20/01/2021, 23:02 Horas, modificaciones en total: 1

Cualquier sistema inteligente lo es mas que yo

Inteligencia artificial: Dícese de la propia de los cerebros ortopédicos.