Sonido truncado a los 2-3 minutos

panchito escrito el 09.07.PM a las 14:47 horas

Hola, utilizo Magix video deluxe 17 Plus, versión 10.0.11.90 (UC1)

Mi problema es que cuando añado videos en las pistas de edición, el sonido queda mudo pasados unos minutos. En la pista de audio puedo ver la onda normal al principio, y después completamente plana. No siempre sucede, pero casi siempre, pasados dos o tres minutos. Tanto en wmv como en mpg. La única solución que he encontrado es extraer el audio y ponerlo en una pista aparte, pero es muy engorroso; o bien usar mi anterior programa Studio9 de Pinnacle, con el que no hay problema.

¿Alguien podría ayudarme a solucionarlo?

 

Aprovecho para comentar otro detalle: para videos de alta compresión, destinados a Internet, Magix me está dando ficheros mucho más grandes y de peor calidad, mucho peor, que los que consigo con Studio9, de modo que sigo usando mi anterior programa. Esto me ha decepcionado y también sorprendido, pues no lo esperaba. Quizá no estoy haciendo algo bien o me falta algún componente de compresión... ¿Alguna solución?

 

Gracias. Saludos

Comentarios

Manuelmagix escrito el 10.07.PM a las 20:29 horas

Que versión mas rara, no me suena de nada.

La mayoría de ese tipo de problemas se soluciona creando una nueva tabla de fotogramas, para archivos mpeg.