Comentarios

SP. escrito el 02.10.PM a las 21:17 horas

@Alfonso-m Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en infoservice@magix.net

Alfonso-m escrito el 03.10.AM a las 11:21 horas

@Alfonso-m Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en infoservice@magix.net

ya lo he hecho, pero me responde este correo:

 

Por desgracia no podemos atender su consulta debido a que el ticket ha
sido cerrado. Por favor, creen un nuevo ticket a través del formulario
de soporte en nuestra página web:

http://support.magix.net

 

y vuelvo al mismo sitio donde empecé

SP. escrito el 03.10.PM a las 12:16 horas

@Alfonso-m ¿Enviaste un nuevo correo electrónico?  ¿Por qué debería recibir una respuesta de que su ticket fue cerrado?  En realidad, esto solo puede ser el caso si ha respondido a un ticket antiguo.

 Como dije, infoservice@magix.net es la dirección de correo electrónico oficial para el servicio al cliente.  sales@magix.net y shop@magix.net también deberían funcionar.

 

 

Did you send a new email?  Why should you get an answer that your ticket was closed?  This can actually only be the case if you have replied to an old ticket.

As I said, infoservice@magix.net is the official e-mail address for customer service. sales@magix.net and shop@magix.net should also work.

Alfonso-m escrito el 03.10.PM a las 12:48 horas

@Alfonso-m ¿Enviaste un nuevo correo electrónico?  ¿Por qué debería recibir una respuesta de que su ticket fue cerrado?  En realidad, esto solo puede ser el caso si ha respondido a un ticket antiguo.

 Como dije, infoservice@magix.net es la dirección de correo electrónico oficial para el servicio al cliente.  sales@magix.net y shop@magix.net también deberían funcionar.

 

 

Did you send a new email?  Why should you get an answer that your ticket was closed?  This can actually only be the case if you have replied to an old ticket.

As I said, infoservice@magix.net is the official e-mail address for customer service. sales@magix.net and shop@magix.net should also work.

ya lo intente abriendo un nuevo ticket, pero siempre me remite al mismo sitio, me lleva a las FaQ's y de ahí a una solución donde indica que la factura serán enviada por correo 3 días hábiles después de hacer la compra. Cosa que nunca ha sucedido.

 

al fin creo que conseguí crear un ticket nuevo a través de otro enlace. pero los 3 correos me reenvían un mismo mensaje diciendo que pruebe otras solucines y si no se pondrán en contacto conmigo. Pero después me remiten el mensaje de ticket cerrado.

SP. escrito el 03.10.PM a las 13:33 horas

@Alfonso-m Podría ser una respuesta automática porque usa ciertas palabras en su correo electrónico.  Actualmente hay un fin de semana festivo en Alemania, por lo que es muy probable que la atención al cliente no esté funcionando.  Tal vez necesite formular su correo electrónico un poco diferente para que la respuesta automática no se active. También podría probar con el soporte técnico, pero no estoy seguro de que puedan ayudarlo: https://www.magix.info/es/asistencia-tecnica/articulo/cmo-puedo-contactar-el-servicio-de-asistencia-tcnica--1513/

 

It could be an automated response because you use certain words in your e-mail. Currently there is an holiday weekend in Germany, so it is very likely that customer support is not working. Maybe you need to formulate your e-mail a little different so the automated response doesn't get triggered. You could also try technical support but I'm not sure they can help you: https://www.magix.info/es/asistencia-tecnica/articulo/cmo-puedo-contactar-el-servicio-de-asistencia-tcnica--1513/